En alguna parte de corea del sur
Pov's Taehyung
"Ring ring"
Un horrible ruido hizo que abriera mis párpados. Estiré mi brazo tratando de apagar el aparato que no me había dejado seguir durmiendo; cuando logré mi meta de apagarlo me senté en mi cama. Observe a mi alrededor y mi vista se centro en un zapato ¿de quien? No lo sé. Al alzar mi vista vi otra cama y recordé que compartía habitación con Jungkook. Boztese ruidosamente mientras me estiraba aún con mi fija vista en el muchacho, pero él no se habia movido.
¿¡por qué yo si me levanté y él no!? Pensé
Tomé un cogin y se lo tiré... Nada... Me quedé pensando en ¿que hacer para que el chico despierte?
-Si yo no puedo dormir él tampoco lo hará -Susurré. Sonreí malvadamente y me acerque con todo el cuidado al menor, mis pies tocaron el frío piso, se me erizó la piel al tener contacto con aquella fria baldosa. Cuando me acerque lo suficiente tomé aire preparado para gritar- ¡¡JUNG...!! -No pude terminar debido a que él habia estrellado el cojín de hace un rato en mi cara-
-Dejame decirte que susurras muy duro hyung -Habló mientras sonreía-
quité el cojín y se lo tiré de nuevo en la cara, escuché su carcajada. Me dirigí al baño hice mis necesidades y me duche, el agua recorría mi cuerpo desnudo. Cerré mis parpados concentrandome en como se sentia cada gota bajar por mi cuerpo. Tomé el jabón y lo pasé muy bien por mi cuerpo, lo acerque a mi rostro y aspire su aroma, a frutos rojos. terminé de bañarme y salí con mis boxers y camisa puesta. Al salir vi a Jungkook mirando el mismo zapato que habia visto yo.
-¿De quien es? -preguntó curioso-
Iba a responderle cuando unos golpes en la puerta me interrumpieron. Esos toques era Namjoon hyung avisandonos que ya debíamos salir. Jungkook se dirigió al baño, mientras yo me vestía. Salí, salude a los miembros y tomé chocolate caliente.
-Hoy tenemos una entrevista y una sesión de fotos. Vamos rápido a ver si tenemos el resto del día libre -habló el lider. todos asentimos, terminamos de hacer algunas cosas y salimos-
En el trayecto a la entrevista miraba todo a mi al rededor y opinaba de eso en mi cabeza. Llegamos al lugar, un edificio grande estaba frente a nosotros. Entramos, no puse atención a mi alrededor me sentia raro. Cuando llegamos al lugar nos maquillaron y nos dieron unos libretos por si hacian esas preguntas. Cuando nos dirijiamos al lugar donde se llevaria acabo la entrevista no pude evitar mirar un cuadro donde habían machas. Esas manchas tenian algún significado por alguna razón me hacia acordar al espacio. Tan vacio, pero misterioso a la vez. El día transcurrió así. La entrevista si se habia tardado. Al finalizar saqué mi teléfono me tomé una selfie y la monté a twitter con el encabezado "Ya quiero verte ARMY ❤" Una sonrisa se instaló en mis labios al ver los comentarios de las army extranjeras. Las adoro sin duda. Después de eso nos dirigimos donde serian la sesión de fotografía. Primero fue RM, después jin, jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, y yo. Cuando me tocaba a mi ya tenía mi ropa y maquillaje listos.
-Por favor, acompañame arriba. Necesitamos tomas al aire libre. -Sin protestar subimos a la azotea, subi mi mirada al cielo allí se encontraba una nuve en forma de corazón. Sonreí e hice con mis dedos un corazón y estire mi brazo al cielo. Sentí algo muy lindo en mi estomago, era una sensación única.- Ese ángulo es perfecto
Baje el brazo rápidamente y desvíe mi mirada haciendo que esa sensación desapareciese. Todo el día fue asi, aburrido. lo único que me animaba era ARMY. Al llegar a la casa eran las 8:56pm Me quite la ropa, me puse mi pijama, me despedí de los chicos y me acosté con ese pensamiento de lo que senti cuando estire mi brazo y mire al cielo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Soñado [Kim Taehyung & tú]
Aléatoire-Entiende... El problema no es tú presencia en mis sueños, el problema es tú ausencia en mi realidad. -Dije mirando a la nada con un nudo en mi garganta y un hilo de voz- La miré, y ahí estaba ella. Cuando la mire pensé en todo lo que ha pasado, en...