Prólogo

243 23 5
                                    


La tranquila mañana de un domingo se hacía presente para dos novios a pocos meses de dar el siguiente paso, casarse.

Como todas las parejas suelen hacer, ellos comenzaron a convivir para fortalecer mucho más su relación antes de unirse en sagrado matrimonio.

Park Jung Min quiso darle una sorpresa a su novia trayendole el desayuno a la cama, al parecer esto se haría costumbre en poco tiempo debido a que amaba verla sonreír cada vez que tenía un detalle con ella y esta no sería la excepción.

— ¡¿Cómo amaneció la mujer más hermosa de todo el universo?! — se acercó poco a poco a la recámara con la fuente donde llevaba el desayuno —.

— Buenos días — Min Yi le dedicó una tierna sonrisa a su esposo quien la observaba con una sonrisa de oreja a oreja — amanecí muy bien, de maravilla.

— Me alegro, sé que siempre es así...

— ¿Cómo amaneció usted joven Park? — Dijo Min Yi con una sonrisa pícara —.

— ¿Como crees tú? — respondió con otra pregunta haciéndole cejitas — Estoy de maravilla y como no estarlo si me encuentro a tu lado. Como puedes ver te he hecho el desayuno — dijo observando la fuente colocándose la frente a ella —.

— Realmente no sé qué decir, si fuera un delito ser tan cariñoso conmigo ya te hubieras ido a la cárcel — mencionó Min Yi a lo que Jung Min solo atinó a lanzar una carcajada —.

— Que buen sentido del humor tienes, mi amor. Disfruta de tu desayuno que yo debo organizar algunos documentos importantes del trabajo.

— Jung Min ¿tan temprano vas a trabajar en ello? — vio a su novio levantarse de la cama caminando hacia la puerta de la habitación —.

— No hay nada que pueda hacer, pero te prometo que más tarde podremos salir a pasear — regresó a ella y se le acercó para verla a los ojos — y pasaremos toda la tarde juntos ¿de acuerdo? — le dio un beso en la frente y se alejó nuevamente — estaré en mi oficina por si pasa algo ¿bien? — sonrió y salió de la habitación —.

•••

— ¿Qué debería hacer? ¡Estoy tan nervioso! ¿Y si no me aceptan en el trabajo?

—...

— Ya sé que tengo potencial, es solo que es mi primera entrevista para conseguir empleo, creí que esto sería fácil y a pocas horas del "gran día" solo se me ocurre pensar en forma negativa ¿crees que eso esta bien?

—...

— Ya hasta parezco demente hablando contigo...

Hyung Jun observaba a su perrita Choco quien solo miraba a su dueño moviendo la cabeza de un lado a otro sin comprender exactamente lo que le decía, sintió la caricia que le propició su amo y ella en correspondencia a aquel gesto le lamió su mejilla derecha.

— Tienes razón, daré lo mejor de mí y todo saldrá bien — sonrió a su mascota y le dio un fuerte abrazo, apretujandola como si de un peluche se tratara —.

Lunes por la mañana llegó, Hyung Jun ya se encontraba más que listo para ir a la gran empresa en la que esperaba ser contratado, él necesitaba más que nadie el empleo.

Con paso firme salió de su casa directo a aquel lugar donde sería entrevistado.

Llegó y estaba un poco tenso al ver el lugar de espera donde se hallaban varios candidatos al mismo puesto de trabajo por el que postulaba, poco a poco todas las personas citadas iban entrando y saliendo hasta que llegó su turno.

— Buenos días, mi nombre es Kim Hyung Jun — se presentó ante la secretaria que salía de la oficina que acababa de despachar a uno de los postulantes para el puesto —.

— Por aquí por favor, lo están esperando, le deseo buena suerte.

— ¡Muchas gracias! — sonrió con un poco de nerviosismo y se dispuso a entrar a la pequeña oficina —.

N/A

Realmente espero que les guste esta historia jeje ^^ se me ocurrió justo cuando llegaba a casa, ya era de noche y todo estaba a oscuras... En fin.

No olviden que esto se actualizará...
Próximamente...

Amor en la oficina [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora