02

100 9 7
                                    


Hyung Jun miraba con asombro al hombre frente a él, no pensó que lo volvería a ver después de años.

Por lo que podía intuir Jung Min se sentía igual que él.

En un abrir y cerrar de ojos ambos estaban dentro de la oficina de Jung Min.

— Realmente esto es... — no tenía las palabras para explicar sus sentimientos —.

— Una sorpresa — completó Hyung Jun la frase incompleta de Jung Min dirigiendole una sonrisa —.

— Sí — dio un suspiro largo y pesado — ¿Cómo has estado? ¡Aún no puedo creer que seas tú quien esté frente a mí! — dijo Min  un poco incrédulo —.

— ¿En serio? Bueno... ¡Hola Jung Min Ah! He estado bien, no has cambiado nada, puedo ver dentro de ti y me doy cuenta que sigues siendo el mismo de siempre — rió un poco —.

— No soy el único, aún sigues siendo un niño infantil y un poco torpe.

— ¡Y tú un egocéntrico de primera!

— Jajaja ¿recuerdas nuestras peleas?.

— ¡Eran muy divertidas! — guiñó el ojo —.

— Así como lo de hace un momento — dijo Jung Min en tono de nostalgia — ¿Qué ha sido de tu vida en todos estos años?.

— Bueno, terminé la secundaria, trabajé por un tiempo para pagarme la universidad, me gradué y aquí estoy  — Hyung Jun veía como Jung Min escuchaba atentamente lo que le decía — y ¿tú?.

— Lo mismo que tú — sonrió — mi vida no es muy interesante, lo sabes.

— Jajaja es cierto... Pero aún así, debe haber algo trascendente.

— Mh... — pensó un momento antes de responder —. Tal vez si hay algo...


¿Me lo dirás?

Por supuesto...

— ¿Y bien? — preguntó Hyung Jun enarcando una ceja —.

— Tengo una relación formal con una chica.

— Felicitaciones — sonrió — bueno dejando de lado todo esto, creo que debes explicarme en qué consiste mi trabajo.

— Oh, sí. Tienes razón, bueno verás...

Jung Min pasó explicándole a Hyung Jun casi toda la mañana en lo que consistía su trabajo. Según lo que le había dicho Min debía diseñar e implementar  planes operativos, administrar y optimizar los recursos de la empresa.

— Todo tu trabajo será supervisado por mí, le daré el visto bueno y podrá ser aplicado en la empresa. Además de eso, si necesitas ayuda puedes contar conmigo, serás como mi secretario.

— ¿Secretario? ¿Además de ser administrador? — preguntó un poco confuso Hyung Jun —.

— Sí. Kyu Jong tiene su secretaria, yo la compartía con él, pero supongo que también puedes hacerte cargo de su trabajo ¿verdad?.

Apenas es mi primer día aquí ¿y ya quieres que trabaje como una mula?

— Si claro, no hay problema — dijo con una voz un poco apagada —.

— Se te pagará el doble, si ese es el problema —.

— No es eso, en realidad no es nada, estoy bien con el puesto.

Amor en la oficina [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora