01

109 17 6
                                    


— ¡Buenos días! — dijo aquel hombre estrechando su mano frente a él —.

— ¡Buenos días! — Hyung Jun correspondió aquel gesto con una leve sonrisa en su rostro —.

— Tome asiento por favor — dijo y se sentó al mismo tiempo que el entrevistado —.

— Me presento, mi  nombre es Kim Kyu Jong soy el psicólogo organizacional de esta empresa.

— Mucho gusto, mi nombre es Kim Hyung Jun.

— Muy bien joven Kim, ¿cómo se encuentra el día de hoy?.

— Bien, gracias — respondió corto Jun —.

— ¿Nervioso? — preguntó Kyu mirando sus gestos faciales y corporales —.

— Sí, un poco — rió con nerviosismo —.

— Es su primera entrevista ¿verdad?

— Así es...

Hyung Jun pensaba en cuando iba a comenzar la verdadera entrevista, lo que no sabía es que ya estaba siendo evaluado.

— Bueno joven Kim, usted relaje... Respire conmigo, inhale y exhale.

Hyung Jun hizo caso a lo que aquel joven delante suyo le pedía y se sintió más tranquilo y con confianza.

— Bien, ¿ahora está mejor?.

— Sí, por supuesto — esbozó una sonrisa más fresca y segura —.

— Me alegro — dijo amablemente — dígame, ¿porqué está buscando trabajo?.

— Verá... quiero desarrollarme en  campo laboral que estudié, por ello es que estoy aquí, quiero realizarme como persona por medio de este trabajo.

— Entiendo, ¿porqué eligió esta empresa de entre tantas otras?.

— Porque creo que encajo con el perfil de empleador que aquí se requiere y porque considero que tiene un buen ambiente laboral en el cuál podré desenvolverme y ser capaz de desarrollar más mis capacidades.

— Bien, perfecto... Una última pregunta ¿porqué cree usted que merece quedarse con el puesto? — dijo Kyu Jong sin verlo, revisando su CV dándole una rápida ojeada —.

Hyung Jun nuevamente recayó un poco en los nervios pero Kyu Jong ya había tomado una decisión luego de la segunda pregunta.

Sin pensarlo tanto Hyung Jun respondió.

— Porque sé que estoy hecho para ese trabajo, porque confío en mí, en que lo haré bien.

— ¿Hay algo más que desea añadir joven Kim?.

— No, es todo, gracias.

— De nada... — Kyu Jong le sonrió — gracias por su presencia el día de hoy, por favor no se vaya, sírvase a pasar a la recepción de la empresa, dentro de quince minutos lo haré llamar.

— Gracias — dijo levantándose de su asiento  — hasta luego — Kyu hizo una venia, Jun lo vio, abrió la puerta para salir y la cerró detrás de él —.

—  Ahhh... Esto sí que es agotador pero... ¡ya lo tengo! ¡Es perfecto! — presionó el intercomunicador llamando a su secretaria —.

—¿Si joven Kim? — se escuchó una voz melodiosa por el auricular del teléfono —.

— ¿Quiere darme por favor los CV de los postulantes que quedan?.

— Oh sí, por supuesto, ahora se los mando vía fax.

Amor en la oficina [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora