— ¿Puedes creerlo? ¡Vacaciones, Choco! ¡Vacaciones!.—...
Choco movía la cabeza de un lado a otro.
— Debería estar feliz pero no lo estoy, yo tenía ganas de trabajar, en serio.
— ¡Hyung Jun! — escuchó una voz conocida gritarle desde afuera de su puerta —.
— Oh, esto no puede estar pasando.
— ¡Hyun no te abriré la puerta!
— ¡Si no lo haces me quedaré aquí todo el día!.
De mala gana se levantó y fue hacia la puerta, vio como su amigo pasó por su lado y se sentó en su sofá. Hyung Jun seguido de ello cerró la puerta y se sentó frente a él.
— Ahora qué sucede...
— ¡Te necesito!
— ¡No!
— ¡Sí!
— Nooo, por favor, otra vez no — Hyung Jun usó su tono de voz lastimero —.
— ¡Eres el único chico guapo aparte de mí que conozco!.
— Tus halagos no funcionarán de nuevo — lo miró con seriedad —.
— Hyung Jun, de verdad necesito tu ayuda, no hay otro modelo perfecto más que tú.
— Ah... Bien, ¿de qué se trata esta vez?.
— ¡Ropa!
— Bueno al menos no es tan malo.
— No me dejaste terminar... interior, ropa interior, ya sabes.
— ¿¡Qué?! ¡No! ¡Ni loco! ¡Te equivocaste de persona! — se levantó dispuesto a sacarlo de su departamento —.
— ¡Por favor! ¡De esto depende mi vida! — lo miró con cara de perrito lastimero —.
— Busca a alguien más Hyun, no sé, algún chico por ahí...
— ¡No! Ya te dije que tú eres perfecto, hombre, lo tienes todo. ¡Aún no comprendo cómo es que no tienes pareja!.
— Te hubiese escogido a ti pero no eres mi tipo.
— Tú tampoco pero eres mi amigo — se encogió de hombros, Hyun —.
— A nada... — ambos rieron —.
— Por favor, di que sí, sé mi modelo solo una vez más.
— Dame algo a cambio — presionó Hyung Jun —.
— Está bien, lo haré — cediendo a la propuesta de su amigo —.
— Trato hecho — Hyung Jun estrechó su mano dirigiendola hacia la persona contraria que estaba frente suyo —.
— De acuerdo — Hyun la tomó y le dio un apretón de manos, cerrando así el acuerdo — Ahora, ¡vámonos!.
Hyun se levantó del sofá y tiro de Hyung Jun con él sacándolo del departamento.
— ¿Por qué siempre me sacas así? — preguntó —.
— ¿Así cómo? — dijo Hyun sin entender a lo que se refería —.
— De esta manera toda imprevista.
— La costumbre supongo — se encogió de hombros y río —.
— ¿Ahora a dónde vamos? — dijo observando desde la ventana del auto en el que se encontraba —.
— Primero iremos por la empresa que se encarga de diseñar la ropa para que nos entreguen lo que vas a modelar y de ahí nos vamos a mi estudio — dijo él muy orgulloso guiñandole el ojo —.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la oficina [MinJun]
FanfictionUna amistad de la infancia aparece en la vida de Park Jung Min luego de muchos años de ausencia. Hyung Jun observa el panorama actual de su vida y en ella a una persona del pasado. Un sentimiento recobrará vida entre ellos dos, sin embargo deberán...