👓Richie 👓

2K 68 29
                                    


Narra ___.

  Caminaba tranquila por las calles de Derry. Ese día no tenía ganas de andar en bicicleta, y menos ese día.

                  Flashback

  - Vamos Richie, te estás quedando atrás. - dije yo. Ya ha pasado un año desde vencimos al payaso, un año desde que Richie y yo salíamos juntos. Justo ese día en al árcade habían puesto Street fighter 2, y ese era nuestro juego favorito. Últimamente notaba a Richard nervioso a mi alrededor, muy raro.

-Voy. - dijo de mala gana.

Cuando llegamos al árcade empezamos a hacer la fila para jugar (como era nuevo el juego y tenía muchos fans teníamos q esperar) y entonces el lindo anteojudo dice:

- Voy a buscar algo para tomar... Quédate aquí.

-Si, claro.

Y se fue rápidamente.
Después de media hora, era nuestro turno, pero el anteojudo nunca había vuelto.

-Cuidarme el lugar, voy después de ti. - le dije al chico que esperaba atrás mio.

Empeze a caminar por el lugar buscándolo, y ahí lo vi.
Lágrimas empezaron a caer de mi ojos, parecía una fuente humana.

Me acerqué a él y le pegué una cachetada con todas mis fuerzas posibles en ese momento.

-¿Qué?... - dijo el confundido. Cuando me vio, palidecio y empezó a maldecir por lo bajo.

-¿QUÉ HACÍAS BESANDOTE CON ELLA?

-Richie... No me dijiste que tenías novia. - dijo la chica rubia haciendole ojitos.

- Es que no lo es... Terminamos ___...

-Eres un hijo de puta.

-Feliz de serlo. - dijo él.

Solo pude salir llorando de aquel lugar.

                Fin Flashback

Todos los chicos menos Richie, obvio, trataban de consolarme. Dejaron de juntarse con el anteojudo solo para estar conmigo, y cuando Richard se acercaba a nosotros, solo lo ignorabamos.

  Aunque no lo parezca, ya lo superé. Pero mis amigos pensaban que no. Los peor de todo es que lo seguía amando, pero ya no lo quería.

Lo amaba, pero no lo quería, lo odiaba, pero al mismo tiempo lo amaba.

-___. - escuché a mis espaldas. Esa voz que conocía tan bien.

-¿Qué quieres Richard?

-Disculparme...

-¿Crees qué te voy a perdonar después de lo que hiciste? Jugaste con mi confianza... Te quiero Richard, pero te odio.

Me largué de ese lugar lo más rápido que pude.

               Fin Flashback

Aunque ahora parezca increíble, estamos casados. Ya tenemos 40 años. Después de muchas súplicas, le dí otra oportunidad, y no me traicionó.

It One Shots (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora