🤡Mirarla A Los Ojos🤡

954 26 11
                                    


Mirarla a los ojos.
Pennywise X ______.

(EN ESTE ONE-SHOT LA RAYIS ES UNA ADULTA)

Narra Pennywise.

 
Como me gustaba salir de la alcantarilla y esconderme, solo para ver a _____ en su rutina.

Levantarse, trotar alrededor de la plaza hasta que se canse, volver a casa, almorzar, trabajar y al volver cenar mientras ve una película.

Ella vivía sola en una casa moderna y muy linda, y el tiempo en que no estaba persiguiendo niños la miraba a ella.

Me gustaba tanto todo de ella, en especial sus ojos. Tan lindos y brillantes, de color _____.

Pero no sabía que existía, como todos los adultos de aquí.

Narra _____.

Almorcé deprisa mientras pensaba en todo el trabajo que me quedaba. Hace mucho tiempo que me sentía observada.
No me gustaba la sensación y mucho menos al imaginar quien podía ser. Demasiado tiempo así. Quien fuera se aproximaba cada vez más hacia mí, y eso no me gustaba.

Ya no aguantaba.

Agarré mi abrigo y salí corriendo por la calle sintiendo como si esa cosa aterradora me siguiera. Corrí hasta la comisaría y mantuve una nada agradable charla con el policía.

Yo:- ¡Necesito ayuda! - dije dándole un golpe a la mesa.

Policía:- ¿Si? - dijo mirándome sorprendido.

Yo:- ¡¡Hace demasiado tiempo que me siento observada!! En todo lo que hago, ya no aguanto más...

Policía:- Oh... - luego de decir eso agarró un teléfono, marcó un número y cuando le contestaron dijo algo que no entendí. Luego colgó. - Bueno, ¿Hace cuando que lo siente?

Yo:- Al menos dos meses y... - no pude terminar porque dos personas me tomaron de los brazos y piernas y me llevaron colgada.

-¡¡SUELTENME!! - grité y forcejee pero nada funcionaba y solo pude darme por vencida. Miré alrededor y vi a un grupo de chicos con solo una chica pelirroja mirándome fijamente, a una señora con su hijo también contemplandome como si fuera su espectáculo personal.

Me metieron en una camioneta y la cerraron bien.
Me llevaron a...

















Un manicomio.
Según esas personas no era la primera que sentía eso. Y todas estaban locas.

Me metieron en una celda y me quedé sentada pensando, hasta que me dí vuelta y vi un payaso ahí.

Yo:- ¡¡AHHH!!

Payaso:- No hace falta gritar, pequeña _____. Soy Pennywise, el payaso bailarín, y vengo a rescatarte.

Yo:- ¿Re-rescata-tarme?- dije tratamudeando, pero en ese momento me desmayé y cuando abrí los ojos aparecí en una especie de cueva... ¡Eran las alcantarillas!

Narra Pennywise.

Solo quería salvarla, y Mirarla a los ojos.

Ella:- Gracias. ¿Porqué me salvaste?

-Solo... Me gustas. Yo era el que te veía todo el tiempo.

-Oh... - dijo antes de morir del shock.

 

It One Shots (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora