✦ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 1 - .ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ɴᴏᴄʜᴇ.

1.1K 80 8
                                    



La gente descendía de los coches repletos de equipajes, llegaba a ser una escena incluso común, pero allí estaba el RMS Titanic y aquel sería el primer viaje, todos estaban súper emocionados y preparado para embarcar,YoonGi se encontraba, el hombre era un joven empresario que, había terminado de comenzar en el ramo, la empresa de acero de sus fallecidos abuelos fue compartida para los primos Kim TaeHyung y Min YoonGi. Un ruido grave fue escuchado por todos los que estaban en el puerto,la vuvuzela había tocado,indicando que todos los pasajeros ya podrían entrar en el barco, las muchachas llevaban largos vestidos,y hombres trajaban sus elegantes chaquetas,el día estaba frío,y la brisa helada entraba en los finos tejidos de la chaqueta de seda de Min.

—Finalmente abrieron las puertas. —Dijo TaeHyung un poco serio mientras cambiaba la maleta de mano,ya que la otra,ya estaba doliendo de haber sostenido la misma por tanto tiempo, al terminar de hablar,la gente empezó a caminar indicando que las puertas ya estaban abiertas, había muchas personas de alta clase en aquel barco,pocas personas usaban ropas simples,y como ese sería el viaje de estreno del elegante buque RMS Titanic,la empresa de los grandes portadores de acero,ganó una gran parte de los méritos por haber donado una cantidad de material para que la construcción del mismo pudiera ser hecha .

YoonGi, entonces colocó primero el pie derecho en la rampa que lo haría subir al interior del barco, pero antes de terminar de subir a una muchacha de pelo negro y piel pálida chocó en sí, aunque no teniendo culpa del ocurrido Min se disculpó con la joven mujer y, la misma parecía haber tenido un cierto interés en sí, pero lo que la misma no sabía era que el hombre que traía ropas caras y elegantes en la verdad era atraído por el otro tipo de perfil, uno que encajaba bien era definitivamente el masculino, el empresario nunca fue atraído por cuerpos delicados y femeninos y sí por el cuerpo másculo de un hombre, aquello no era ni un poco común en 1912,una época en que casi nada era aceptado a la mirada del pueblo. Lentamente caminó por el puente,el hombre,se iba acercándose cada vez más a la puerta,y de cierta forma,el poco que daba para ver,era suficiente, el barco era completamente elegante y refinado, YoonGi, ni había entrado,y ya estaba ansioso por andar por todo el ambiente, a cada momento que pasaba a su vez estaba llegando.

—Señor, ¿podría decirme su nombre completo? - Dijo el hombre,que traía un uniforme de color oscuro que contenía botones dorados, incluso,los uniformes de la tripulación eran espectaculares, invertir en el barco había sido una buena elección.

—Min YoonGi. - Dijo el mismo, el hombre entonces,anotó algo en su papel,y YoonGi, lo entregó su visto, al notar el visto con el color un poco diferente,de la de los otros pasajeros,el hombre se reverenció, lo que hizo al empresario,quedarse un poco sin gracia y varias miradas de quienes estaban detrás de sí,fueron atraídos.

—Señor Min,¿permítame llevarlo hasta su aposento? —preguntó un hombre,que había salido de dentro del barco, YoonGi, entonces concedió el honor y miró atrás,viendo que su primo,iba a pasar por lo mismo, por eso aceptó, y siguió al hombre que cargaba sus maletas, a cada rincón que pasaban,los ojos de Min brillaban,la escalera con alfombra roja y pasamanos hechos de otro,eran una de las cosas más increíbles que ya había visto en su vida.

El hombre se quedó callado y no decía ni una sola palabra, y Min tampoco decía nada,el local era tan hermoso que sólo quería admirar, el pasillo que los llevaba hasta la habitación que se acomodaría,era ancho,y contenía grandes obras de arte en torno a cuadros, estatuas y grandes arañas,que dejaban el lugar bien iluminado, el hombre cogió una de las llaves que guardaba en su uniforme, y la colocó en la cerradura de una puerta grande y blanca, cuando la misma fue abierta los labios de YoonGi se abrieron , ese era definitivamente el cuarto más hermoso y lujoso que ya había visto en toda su vida, y eso que Min tenía una vida muy lujosa.

Titanic ➳ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora