✦ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 2 - .sᴇɢᴜɴᴅᴀ ɴᴏᴄʜᴇ.

579 48 5
                                    



10 de abril de 1912

TaeHyung había despertado temprano esta mañana, el hombre se preparaba para tomar un desayuno adecuado con el comandante del barco que explicaría para sí las condiciones del barco, el mismo no se encontraba tan entusiasta para conocer al hombre y cómo no puede rechazar la oferta por su parte de la empresa tendría que ir de todos modos, el plazo del viaje era muy largo y sólo llegar a Nueva York el próximo viernes, quedarse atrapado dentro de ese barco ya estaba siendo agonizante para él. El mismo caminó hasta el cofre que había en la habitación y sacó de allí en anillo de brillantes colocándolo en sus dedos finos y largos, intentó al máximo parecer interesado en el asunto ya que para su tiempo es dinero, en su cuerpo vistió ropas formales y claras, creyó que la mañana estaba bella para traer vestiduras oscuras y sombrías, por eso optó por tonos de beige.

El empresario entonces caminó hasta la puerta de la habitación donde la abrió, cuando la puerta fue abierta vio que la gente todavía estaba durmiendo,¡genial! Así no tendría tantas personas en el café, su mayor trauma eran las esposas de los tripulantes de clase alta que siempre daban una manera de conversar sobre ropa y accesorios, las mujeres siempre hablaban alto e intentaban aparecer una para las otras para causar envidia, cuando el mismo pisó en el pasillo una muchacha de cabellos largos salió de su habitación acompañada de un simple tripulante de la clase inferior, la mujer tenía los cabellos rubios poco rizados y los ojos claros, ya el hombre,TaeHyung no había notado con claridad pero estaba seguro de que los cabellos eran rubios, lo que le dejó curioso fue notar que los mismos parecían no querer ser vistos por alguien, por más que estuviera curioso no hablaría nada, después de todo cada uno con sus problemas y él ya estaba lleno de ellos.

Caminando por el pasillo vacío finalmente puede notar cómo la decoración era sofisticada y muy rica en detalles, pero aún prefería estar en su casa que en un barco como aquel que la única vista que tenía que ser notada era el agua del mar que parecía no tener al fin, al abrir la puerta del restaurante el mismo sonrió cortésmente al hombre que estaba sentado en la silla esperando, el hombre entonces se levantó y se inclinó hacia el empresario en sinónimo de respeto.

—Buenos días, me llamo Kim Namjoon y yo soy el comandante del RMS Titanic es un honor el tener en nuestra tripulación. —TaeHyung había quedado sorprendido al ver que el comandante era alguien tan joven, por eso mismo que el viaje tardaba y se dudaba iban a llegar mucho después de lo previsto, pero aún así extendió su mano hacia el otro y se sentó en la mesa.

—Buenos días soy Kim TaeHyung. — Dijo luego sentándose a continuación, el comandante parecía estar un poco nervioso y por eso decidió beber un poco del agua que estaba en el vaso a su frente, Kim apenas quería que aquello acabara pronto por eso no perdió tiempo en pedir luego su plato que hizo que Namjoon pidiera el suyo también, mientras estaban esperando el pedido los hombres conversaban sobre negocios, el comandante explicaba algunos recursos que había en el barco

—El proyectista del buque se llama Thomas Andrews, el barco fue importado y hecho totalmente aquí en Inglaterra, el proyectista Harland and Wolff intentó hacer todas las exigencias de los socios y cómo el buque transporta grandes equipajes e innumerables pasajeros tuvimos que descontar en el funcionamiento del motor haciendo que sea un poco más lento que algunos nuevos modelos de barco, pero el ambiente que tenemos aquí es totalmente diferente y mucho mejor que la competencia. — Dijo Namjoon mientras la mujer colocaba el plato de ambos en la mesa, la misma parecía estar un poco nerviosa e intentaba a toda costa no derribar nada, por suerte la misma mantenía una clásica y sofisticada postura.

—La White Star Line hizo un gran trabajo en ese barco. — Dijo TaeHyung mientras daba un trago en su café que estaba tibio, aquella era temperatura exacta, el mismo no estaba a fin de oír lo que el comandante había para decir, pero sabría que tendría que escribir un informe después del viaje tan pronto como desembarquen en Nueva York, por eso estaba obligado a escuchar lo que el hombre decía con atención, los negocios eran tan aburridos, era muy difícil mantenerse educado como YoonGi en situaciones así.

Titanic ➳ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora