11 de abril de 1912TaeHyung se despertó con el sol rayando en su cara, el mismo decidió mirar por la gran ventana de su cuarto el océano, finalmente después de aquella noche estar pasando por el ártico, aquello dejaba a muchas personas entusiasmadas, el barco haría una pequeña parada en el polo norte para descargar algunas cartas y no era todos los pasajeros a bordo que ya habían visto innumerable cantidad de nieve, era un país totalmente congelado. Kim, entonces se apoyó en la ventana y respiró hondo para poder sentir la brisa del mar golpeando contra su cara pálida, cuando llegase a Nueva York tendría que entregar una carta para señor Smith, que era un gran socio de su parte de la empresa, como el día estaba nublado y al ver de los ojos del empresario muy aburrido lo mismo decidió ir a escribir la carta.
Estimado Sr. Smith...
Como responsable de la empresa MIF que navegue junto con el primer viaje del gran y famoso buque RMS Titanic, me pareció impresionante el hecho de que por ser un barco de lujo nunca había estado navegando tan rápido en toda mi vida, el servicio de a bordo es fantástico principalmente de las organizadoras, la cantidad de personas que pudieron venir a aprovechar toda esa comodidad debe sentirse honrada. Mi padre no puede estar aquí para navegar en esta aventura marítima donde llegaremos a Nueva York en menos de diez días, me hablaron muy bien de usted y yo daría mi nota máxima al RMS titanic, todos debían pasar un poco de sus economías para venir aquí se divierte a bordo del enorme barco. Probablemente cuando lea esta carta ya estaré en mi oficina en la avenida principal, así que aproveche y venga a tomar un té con el hijo de su querido amigo.
Kim TaeHyung .
Al terminar de escribir la carta el hombre la colocó dentro de una botella tapando con un tapón, no quería que la carta se ensucie, por lo que tomaría un enorme cuidado para que a partir de aquel día el mismo se convirtiera en un hombre responsable, que no se sienten como si estuvieran en la vida de su primo lo que siempre aguantaba con una enorme sonrisa en su cara, Kim tenía envidia, ¿tenía tanta envidia que ya había pensado en robar la parte de la empresa de YoonGi que era siempre la más elogiada, pero todo lo que YoonGi hacía tenía que ser perfecto? Como quería que Min cayera de dentro de aquel barco, eso haría que el mismo no necesitaba preocuparse por nada más, sería el gran heredero de la familia y se apoderaría de todos los bienes dejados como herencia, podría incluso ser el tipo más rico de todo Londres, no tendría coraje de lastimar al primo, pos de cierta forma lo amaba demasiado para matarlo, pero quería que el mismo desapareciera por un tiempo.
TaeHyung entonces decidió ir a tomar un aire fresco en la cubierta del barco, pero al abrir la puerta de su habitación el mismo vio a YoonGi conversando con alguien, se sorprendió al ver que era con el mero músico que tocaba a la hora de almuerzo en el restaurante, no conseguía oír lo que hablaban sabía que su primo era gay, pero el mismo se sorprendió al ver al querido primo besando a un mero pobre como aquel,¿como podía besar a alguien sin modos alguno? El mismo estaba sintiendo asco,¿lo que sería de la reputación de la empresa si se encontraron a Min junto con el musico?
Decidido a alejar al primo del querido amante el chico corrió hasta la parte inferior del barco donde la habitación de los empleados podía ser visto, no conocía muy bien la zona pobre del barco, pero no parecía ser muy agradable, el hombre entonces se informó sobre que los supervisores y decidió buscar el del restaurante, y finalmente la seguridad lo había informado correctamente y luego podría caminar hasta el cuarto del supervisor donde golpeó dos veces en la puerta antes de que se abría.
—Señor Kim, ¿en qué puedo ayudarle? —preguntó el hombre un poco curioso, era extraño ver a un noble que lo visitaba allí en aquel cuarto de baja clase, pero el hombre arregló su postura al ver que el empresario había entrado en la habitación sin permiso, Kim no esperó una invitación del hombre para sentarse acomodado en una de las sillas que había allí.
ESTÁS LEYENDO
Titanic ➳ Yoonmin
FanfictionUn músico pobre y un empresario rico se conocen y se apasionan en la fatídica jornada del Titanic en 1912. Aunque la relación homosexual era algo inusual y equivocado a las miradas del pueblo, Min Yoongi y Park Jimin desafían a su familia y amigos e...