Pvp. Pandora.
-*Grito interno* ¿E-estas de broma?-Decía en estado de shock mientras me quedaba completamente en blanco, ese enano rompió mis gafas.
-Lo siento.-Le escuchaba decir de manera nerviosa mientras tomaba mi mano.
-Lo dije anteriormente no son necesarias tus gafas en este mundo, la luz es perfecta en este mundo y se adapta a todas las especies, así que supongo que no hay problema.-Decía el enano refinado.
-Es que no lo entiendes, necesito mis gafas para poder ver... soy ciega de nacimiento, esas gafas tienen la capacidad de hacer que tenga visión... ahora estoy ciega por completo y lo peor en un mundo completamente diferente al mio.-Grite algo nerviosa mientras agitaba mis manos a todas partes, sentí que golpe a alguien.
-Oye no me pegues.-Escuche una voz irritante quejándose.
-Pff... que suerte Champa.-Se burlaba otra persona, no me gusta estar ciega.
-Yo puedo repararlo, este mecanismo no se ve tan complicado.-Podía escuchar a una mujer acercarse y suena amable.
-¿En serio?-Pregunte de manera seria.
-Si pero tardare un par de días.-Decía de manera seria.
-No seria mas fácil si le dan la capacidad de ver, bueno ya sabes eso que hacen con el bastón para sanar a las personas.-Decía la voz irritante, ese tal champa.
-¿Porque tendríamos que hacer eso?-Cuestiono una voz femenina, suena muy arrogante y molesta.
-Tal vez porque me quede ciega del todo por su culpa porque rompieron mis gafas.-Cuestiones molesta mientras ponía mis manos en la cintura.
-Eso suena lógico para mi.-Escuche al pequeñín decir de manera alegre mientras tomaba mis manos.
-Pero no sabemos si funcionara, Zeno-Oh Sama.-Decía de manera seria el enano.
-Vale la pena intentarlo.-Dije de manera seria,sentí que alguien ponía sus manos en mis ojos.
-Mmm... necesito mucha mas energía para curarte, supongo que tardare un par de días, ya que eres de otra dimensión, la energía es mucha mas de la que tengo actualmente.-Escuche decir al enano ese.
Después de una larga disputa, el dios Zeno-sama dijo que me quedaría en su castillo, quiere algo de compañía.
Pvp. Daishinkan.
No puedo creer que Zeno-sama se encaprichara con esta mortal, ahora tendré que quedarme a cuidarla, atenderla y sobre todo compartir mi habitación, ya que quiere que nos llevemos bien.
-Oye... disculpa... por donde vamos.-Decía algo desorientada mientras tocaba las paredes, casi la olvido.
-Oh lo siento, puede tomar mi hombro para poder guiarla.-Dije de manera seria mientras me acercaba, parece algo desconfiada.
-Esta bien... Por cierto, ¿como te llamas?-Pregunto algo seria mientras tocaba mi hombreo, empece a guiarla a la habitación.
-Soy Daishinkan, es un placer Pandora-san.-Dije de manera amable al fin llegamos a la habitación.
-Si gusta puedo guiarla al baño, le preparare algo de ropa.-Decía de manera seria mientras la dejaba cerca de la puerta del baño y buscaba entre mis prendas... sin embargo dudo que le queden... tal vez... solo por esta vez... ademas hace mucho tiempo que están guardadas... no se usan desde hace mucho... mucho tiempo... tal vez... debo darles un uso.
Sin mas que decir, revise el ropero de mi difunta esposa, encontré varios conjuntos que me gustaba que usara.... tome el primeo que vi, esto me pone triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Tu?
RandomDesde hace tiempo tengo esta loca idea en mi cabeza, que pasaría si de alguna forma bulma comete un error y trae a otra persona de otro tipo de dimensión, ajena a la de Dragón Ball Súper. Nuestra protagonista tendrá que pasar por muchos problemas pa...