Pvp. Pandora.
Han pasado varios días desde que paso lo de mi rompimiento con Daishinkan, tome la decision de regresar a mi mundo... tarde o temprano tenia que hacerlo.
-¿Estas seguro de eso?-Preguntaba algo inquieta Bulma mientras daba algunos toques finales a su maquina.
-Estoy segura... ya no hay motivos para quedarme en este mundo, aunque admito que me agrado mucho tu compañía, muchas gracias por todo.-Dije de manera amable mientras tomaba sus manos.
-¿Estas segura de que es la mejor opción?-Pregunto de nuevo en un tono serio mientras tomaba mis manos con fuerza.
-No te preocupes, es la mejor opción.-Dije de manera seria mientra le abrazaba.
-Espero y no te arrepientas después.-Dijo algo nostálgica mientras evitaba llorar.
-No lo haré.-Dije algo nerviosa mientras miraba mi ropa.
-Esta es tu armadura, me hubiera gustado analizarla antes, es de un material que nunca antes había visto.-Decía algo emocionada mientras tocaba de reojo la armadura.
-Si es una lastima que tenga que irme, de nuevo Gracias por todo Bulma-san.-Dije de manera alegre mientras sonreía, me coloque mis gafas y espere a que prendiera la maquina.
-Nos vemos.-Decía de manera feliz mientras abría el portal.
-Claro... Nos vemos.-Dije de manera seria mientras sonreía de lado.
*En otra Dimensión*
Tal como lo recordaba, un mundo oscuro, lleno de sangre y muerte a su alrededor, genial al parecer la guerra termino... quisiera saber quien gano o que paso.
Iré al castillo o a donde estaba nuestra guardia escondida entre los pasos de las montañas.
-¿Pandora?-Escuche una voz detrás de mi si mi memoria no me falla es la de Toe, un buen amigo y soldado.
-¡Toe!-Grite emocionada mientras volteaba a verlo... pero ahora es un anciano su cabello es completamente blanco y esta todo arrugado.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Tu?
LosoweDesde hace tiempo tengo esta loca idea en mi cabeza, que pasaría si de alguna forma bulma comete un error y trae a otra persona de otro tipo de dimensión, ajena a la de Dragón Ball Súper. Nuestra protagonista tendrá que pasar por muchos problemas pa...