OO5 | Perro y Gato

7.7K 1.5K 169
                                    

¿Hasta cuándo Park seguiría de fingir que no paso nada? Min veía acusadoramente al más bajo de mejillas suaves.

Yoongi miró tratando de fingir desinterés a aquel chico a quien después de tanto había logrado golpear.

— Así te quería ver, Park. — Dijo cruzando de brazos, apoyado de los casilleros. — No debes meterte conmigo. — Habló arrogante.

Jimin no presto atención en aquel hyung amargado, mordió su labio inferior y con el ceño fruncido, busco sus libros para esa clase. No le haría caso, no le escucharía.

Es más, Jimin le había prometido a su mami que se portaría bien y no causaría problemas para asustarla.

El director les había llamado la atención después de eso.

«Jodido Min» pensaba Jimin enojado. Sus padres le habían reñido severamente por los problemas en los que se metía.

Ni que decir el sermón de su padre, Park no quería repetir eso.

Yoongi frunció el ceño al no recibir respuesta de Jimin, ¿Acaso ese niño le estaba ignorando? ¡Cómo se atrevía!

— ¿Me estás oyendo enano culón? —Yoongi se acercó amenazadoramente —. Estoy hablando contigo, debes ponerme atención.

«¡Ya basta!» Jimin estaba enojado, de alguna manera Min no se cansaba de molestarlo y eso era algo que no iba a seguir tolerando.

— ¡Culón tu puta madre Min! — Dijo el chico cerrando su casillero con fuerza. Yoongi saltó en su sitio ante aquella repentina reacción. — ¡Déjame en paz antes de que rompa tu carita de nena!

La boca de Min casi había llegado al suelo de la impresión.

Yoongi miró al chico con asombro, Jimin se retiró de allí con rabia.

¿Qué rayos había sucedido?

¡Maldito Gay! ➳ YoonMin | #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora