02/03/2018

12 1 0
                                    

Terminar con el sentimiento más lindo que tenía fue algo bastante complejo,solía pensar que para romper un corazón se necesitaba desprecio,pero no era así,tiempo después que salí de todo ese enredo de lujuria y perversión,me llego el cariño con una chica,la cual quiero y quise pero jamás ame,ya que fue la típica acción del juguete y el niño,cuando yo estaba atrás de ella,ella prefirió a su chica que la trataba mal,cuando yo ya no la quise,me llamaba,me buscaba en la escuela y en los salones,suerte que terminamos bien y hoy en día sólo somos amigas,gracias a que le dije que ya no quería nada con ella.
Cuando empecé a tener interés en algo más que redes sociales,me dediqué a dibujar y a escribir un par de cosas,también a leer,pero me encontraba en cierta soledad con otro chico que me propuso meterme a un grupo de facebook,para "alegrarme".
Yo no estaba muy segura,pero cuando menos vi,ya estaba dentro,me dio pereza verlo ese día,así que lo deje pasar unos 2 ó 3 días.
Cuando comencé a ver de que iba el tema,las personas,las publicaciones y todo,se me hizo una gran pendejada estar ahí,sin embargo dije ¿qué más da? Publiqué un par de cosillas por ahí,unos 200 likes alcance una vez y ya,se me cebó...
Comencé a identificar 2 o 3 personas de ahí,cuando vi a un chico,moreno,todo rico él,me puse a ver un par de publicaciones de él,después me vi más stalker y me metí a su perfil a ver sus fotos,las que podía ver,por que aun no éramos amigos en facebook...):
Pasaron un par de días y ese tipo me encantaba,lo veía en las fotos y me gustaba mucho,pero seguramente tenía novia,por eso no le mandaba solicitud de amistad.Cuando por fin me animé,no tardo en confirmarla y hasta en eso sentí especial.
Ese chico me traía vuelta loca en un par de clases,recuerdo que un día le llame a un amigo como ese chico de Facebook,mi amigo se sacó de onda pero considerando que andaba en drogas no lo tomo muy en serio,gran ventaja para mi,sólo así podía ocultar que pensaba en el durante matemáticas,las coordenadas no eran suficientemente complicadas para sacarme de mis pensamientos.
Cuando por fin me animé a hablarle,trate de ser linda,pero el era un poco cortante,tardaba mucho en contestar y yo en cada cosa que me decía trataba de sacar tema de conversación para que no se fuera):

Y ahí estaba yo,esperando atención de aquel chico de ojos tristes y linda sonrisa.

No dejamos de hablar,pero había veces que tardaba en contestar o dejábamos unos días y así.
Llegaron las vacaciones y había mucho alcohol y drogas y eso era mi clímax mi botón de reinicio para el otro semestre,que por cierto habría carne fresca 7u7. Cuando vi a la generación de primeros,a mi parecer no había mucha mercancía buena,así que dejaron de importarme ese mismo día... Pero me nació un gusto por la dichosa música de negros,recuerdo que todo eso empezó por un vídeo de un chico negro cantando en un baño,la canción es de Trinidad Cardona.

Desde ahí empecé a descargar música de puros chicos negros,literalmente mi música estaba en modo negro,no soy racista,pero los negros son unos buenazos para todo,destacan en todo,en deportes,en la música etc.
Días después me topé con un amigo de una chica que iba conmigo en la primaria,sólo que ella perdió el año y va retrasada,el tipo; más alto que yo,negro,olía a tabaco y desodorante,sudadera naranja,gorra roja,labios muy gruesos ojos tristes.Mi amiga me pidió un poco de mota,se los di y el tipo me empezó a preguntar que si yo fumaba,que si llevaba mucho y blah blah blah.
Lo curioso aquí fue que cuando llegue a casa,tenía una solicitud de amistad y era de él,en cuanto la confirme,me mando mensaje con un "Quiubule" un poco inusual,pero lo pase por alto,comenzamos a hablar toda esa noche,al día siguiente y al día siguiente.Cuando lo volví a ver en la escuela,el tipo traía trenzas y caí en la realidad de que me gustaba,el me gustaba de verdad,muy cabrón,me mamaba el estilo de ese morro negro... Estaba completamente perdida,cuando se los conté a mis amigos,me dijeron que estaba loca,sólo 2 me apoyaron y me dijeron que le tirara los perros,no sabía mucho de cómo hacer eso,pero comencé a ser algo "linda"bastaron un par de días para que el me dijera que yo le gustaba y que el a mi también,desgraciadamente todo este proceso ocurrió mientras ambos estábamos en drogas. Así que no había mucho que decir o argumentar.

                     Primer cliché
Nos hicimos novios en muy poco tiempo de conocernos,me enredo con palabras tan lindas,debo admitir que tiro buen verbo,pero todo eso de hablar no sirve para nada,duramos 5 días de los cuales 3 días estuvo conmigo,los otros 2 le valio verga.
Me sentí muy decepcionada,las cosas con el chico se Facebook tampoco iban muy bien,sentía que le molestaba hablar conmigo,ya no notaba lo cálido que el era conmigo,ahora era frío y un poco indiferente,yo quería un poco de consuelo,palabras de aliento,un subidón de animo,pero no sucedió un tiempo,me deprimi cuando termine con aquel tipo y yo me quedé sola de nuevo, que novedad,jojojo.
Sin embargo se volvió costumbre tomar y fumar en cualquier hora de clases,no me importaba si apestaba a marihuana o alcohol,tenía un problema,ya no podía estar en mis 5 sentidos en la escuela y tampoco fuera de ella.
Necesitaba a mi bae,no podía seguir si el no estaba conmigo.

A Diario 24/7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora