Empiezan a cansarme las clases,no había manera de entrar si no era en drogas,todo iba mal muy mal.
Pero lo de menos era como me sintiera,dejó de importarme mi estado físico,no me maquillaba,mi cabello estaba alborotado y desaliñado mis amigos notaron eso,pero mis excusas se volvieron un cliché... aún así lo creían,no tenían de otra,poco me importaba pero en esos días mi bæ y yo habíamos hablado ciertas cosas,entre ellas que el piso el mundo de las drogas lo cual me había molestado muchísimo pero por obvias razones no tenía ni cara ni derecho de reclamarle mucho menos regañarlo por haber pisado ese sitio,se deprimo y al parecer no fui la unica que anduvo en la mierda un par de días,eso me dejó un poco mal,ya que no te imaginas que en algún lugar del mundo en este caso del mismo país una persona está sufriendo por exactamente lo mismo que tu,también está "sola" por qué no te tiene cerca y te extraña y te quiere con ella...
Es curioso como la distancia no logra separar los sentimientos similares pero si los cuerpos físicos.
Mis momentos de brillo y luz estelar son lo más mágico que puede haber en mi existencia,también el hecho de que no me las gasto sola para ser lo que soy,yo creo que sin ayuda no hubiera llegado a este punto de mi vida en el que me encuentro,digamos... no tan del asco y eso es bueno.
En otros sucesos,pasaron los días y yo conocí a un tipo en una "fiesta" a la que habíamos ido unos amigos y yo,la cual aclaro que no quería ir,casi fui a rastras,la fiesta no estuvo tan mal,llegó un punto en el que ya todos se hablaban con todos y parecían conocerte de años atrás,como todo aquí siempre hay distintos personajes que jamás pueden faltan en las fiestas así,me gusta llamarles young party's está la chica que sólo va a ligar y a ponerse hasta el culo de borracha,si es bonita y está buena se empeda gratis,pero si es la fea que se va con los que están bien pedos y luego se los lleva al baño a besarlos o a chuparla,pobres chicos al día siguiente los agarra la cruda normal y moral,también tenemos al mismo wey pero en hombre y ahí lo ven como aprovechado (😏) también están los típicos mala copa que te abrazan y te dicen "Wey de huevos eres una amiga bien chingona me caes a toda madre no mames" sólo queda sonreír y aguantar el tufaso de licor y maboro.
En la fiesta por lo regular ando aplastada y cantando aveces bailando,pero en esta fiesta en particular las chicas estaban rifando una botella de Torres 10 con 2 caguamas y eran victoria,para poder ganarlas tenías que bailar y competir con otras chicas,yo sé bailar pero en esa ocacion no estaba muy mal como para bailar a tal grado de competir por bebida,así que solamente apoye a mi buenasa para eso,chica bajita,cabello largo y lacio,labios gruesos y piel morena,cuerpo bien formado,llevaba un vestido pegado morado a rayas,pusieron sus canciones y ella bailó y bailó y a todas las perras eliminó... como buena amiga,ella nos regaló la botella,por que ella en realidad a lo que va a las fiestas es a bailar y lo hace bien.
Nos acabamos la bebida y había un chico de primer semestre que no me quitaba la mirada de encima,la verdad no solía ver mucho a los de su semestre pero era imposible no verlo estaba bastante alto igual que yo; no le comenté a mi amiga que me había percatado de eso,así que salí un momento del lugar a un patio a fumarme un cigarro,justo cuando lo iba prendiendo escuche la puerta cerrarse pero no miré a la puerta,los pasos se escuchaban pesados...
-Hola ¿_______ eres tú,no es cierto?
-¿Qué hay novicio?levanté un poco la cabeza imitando algo parecido a un saludo.
-¿Te puedo acompañar con un cigarro? No traigo encendedor.
-Claro,siéntate el suelo está bastante cómodo,ahora entiendo a los indigentes.
El río y yo ni la mirada quitaba de mi cajetilla y mi cigarro encendido.
Hablamos un par de cosas de la escuela,tiramos mierda de los profesores y de 2 o 3 chicas que son bien superficiales y nos caen bien mal,estuvimos ahí unos 15 minutos aproximadamente,cuando uno de sus amigos le marcó preguntando por el,se despidió y le dije que enseguida iba,cuando se levantó se le cayó el encendedor,me quedé mirado el encendedor,saque mi lengua y jugué un poco con mi perforación,cuando vi su cara estaba muy roja y sólo escuche un "Ahaaa,con que ahí estaba" lo recogió y salió del patio super rápido,cuando entre de nuevo a la fiesta,2 chicas estaban en nuestra mesa tratando de ligar con un amigo y una amiga,mis amigos tenían una expresión que decía "salvame" pero no se me ocurría como,así que llegué e hice algo de lo que mejor sé hacer,ser completamente impertinente y grosera.
Llegue y ocupe un asiento enfrente de las dos mujeres...
-Hola ¿qué tal? ______,231,les tengo una pregunta muy fácil chicas que cualquiera puede contestar sin pedos.
Llegue con un carisma reventando madres lo cual lo note en sus caras de asombro esperando algo bueno.
-Claro a ver...
-Sí,bueno ¿Quién verga son ustedes dos y por qué están bebiendo de la botella que la chica de nuestra mesa ganó?
El cambio en ellas fue muy drástico,me encanta ver cuando se incomoda la gente...
-Ultimadamente a ti te vale verga _______,él nos invito a beber.
Por él se refería a mi amigo.
-Es _______, pinche sorda,mas vale que tú y la escuálida esta salgan de nuestra y mesa directo a chingar a su madre,te doy 3 y desgraciadamente ya va 1 casi 2...
Fije la mirada en la chica que me había contestado y estoy muy segura que pudo ver que hablaba muy en serio por que enseguida tomo su teléfono y se fue.Tiempo después nos fuimos a casa,yo empezaba a tener un poco de cruda así que sólo llegue a contestar un par de textos y me quedé dormida,mi pila se había agotado y el cargador estaba justo en cama.
ESTÁS LEYENDO
A Diario 24/7.
RandomEl día a día de cualquier persona puede ser rutina,lo cierto aquí es,que nunca se viven dos días iguales.