03/03/2018

4 0 0
                                    

No había nada que me causará emoción alguna,las fumadas se iban cómo agua,nisiquiera me duraban los efectos y en los bajones nisiquiera comía,bebía una cerveza o tomaba un four-loko,llegaba a casa,muerta,escuchaba música hasta dormir,en casa me la pasaba en cama,en una ocasión recuerdo muy bien que no había nadie por la noche,ya que todos se fueron a visitar a la familia y yo me quedé por cuestiones de la "escuela".
Fume en la madrugada,hasta morir,me metí a la regadera con algo de ropa puesta,el agua estaba helada,nisiquiera me importó,no le tomaba sentido alguno a estar ahí sufriendo pero tampoco a la felicidad,me cuestione muchísimas veces si de verdad existía esa felicidad,yo veía a las parejas que habían durado más de mi escuela y ninguna era del todo felíz,todas eran sólo una portada llamativa,los veías amarse por los pasillos pero cuando platicabas con ellos por separado,eran como serpientes escupiendo veneno a su "amor" prefería preguntar por como estaban ellos y no por la otra persona por qué la historia ya me la sabía.
Casi caigo en pálida,cuando recordé que tenía helado y botanas,ahí estaba a las 4:20am comiendo y viendo mis serie animada favorita,los simpson,al día siguiente yo tenía clases,nisiquiera lo recordaba el trip me dio la impresión de que era fin de semana,pero mi amiga me mando un par de textos que me hicieron caer en la realidad.
Eran las 12 y estaba muy drogada,no entiendo como fue que me vestí y me coloqué el uniforme,fui a rastras a la parada del camión y me fui a la escuela,llegue tarde y no entre a la primera clase,me quedé en cafetería a comer y beber algo,en la segunda hora entre,pero sólo recibí regaños...
¿Qué pedo dónde estabas? ¿Por qué apenas? ¿Qué te pasa?
Estoy muy drogada,fin.
No di explicaciones no hacían falta,me sentía físicamente fuerte,pero mentalmente sentía había sido aplastada por una aplanadora de pollero,ya saben... esa madre de metal con la que le dan de vergazos a la carne,así me sentí,como un trozo de pechuga sobre la tabla siendo puteada por cada error que cometí y con tantos,yo creo quedó peor que tortilla.
Salí de la escuela y leí unas cuantas conversaciones,lo pensé más de 5 veces antes de hacerlo,pero agarré mi móvil y escribí un mensaje especial diciendo que extrañaba platicar con el,a él,a mi bæ a el único chico que me había demostrado amor,amor puro lindo y especial...
El mensaje no fue muy bien redactado,tiempo después lo leí de nuevo y me sonó a chantaje,algo bien patético,quería disculparme por eso pero sentí que ya era pisar mi dignidad mucho,así que mejor lo deje pasar...
Mi bæ y yo seguimos hablando,ahora habían cambiado un poco las cosas,a él le molesta y le molestaba que le hablará a aquel moreno que tuvo el honor de andar conmigo ahhhh...
Aquel moreno que seguía viendo en la escuela,que ahora su saludo era un chiflido super naco y básico.No me importaba en lo más mínimo,hay una canción que siempre escucho 5 veces después de terminar una relación.
Es esta.

Sé me hace una canción bastante ideal para cualquier ruptura,obviamente también My Little Decoy-Paramore.Es muy buena,a mi parecer es también bastante ideal para cantar a esas pequeñas personas que así como llegan se van y no influyen tanto en tu vida.

A Diario 24/7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora