Capitulo 9:_"Me lastimas!"

2.1K 110 2
                                    

P.o.v. fred

Estuvimos charlando,bromeando y ect.tn estaba a apunto de contarnos algo cuando de su puerta se escucha la voz de su padre

-Tn,tenemos que hablar a solas tu,yo y y tu madre en nuestra habitacion-dijo la voz de el padre-

Ella rápida mente se levante y nos dijo"vuelvo Ahora"a lo que asentimos.

P.o.v tn

Ahora que hice,no e echo nada pero en fin,fui caminando a la habitación de ellos,cuando toce escuche el "pase"y pase encontrandome dosiradas penetrantes y llenas de ira.

-quien te dio permiso de invitar a tus amigos?-pregunto mii madre

-lo mismo digo señorita-dijo padre-

-los invite por que quise-en eso recibi una fuerte bofetada en mi cara asiendome caer al suelo,en ese momento mira con terror a mi madre e padre-

-NI SE TE OCURRA A VOLVER A HABLARME ASI A MI Y A TU MADRE!!ENTENDISTE?!-dijo mi padre

-ESTUPIDA!!!NO SE NO QUIEN TE CRIO,Y DESEARIA QUE TU HUBIERAS MUERTO A QUE TU HERMANA LO HICIERA!!!-al aver dicho eso senti como mi corazon se destroza en MIL pedazos..-

sentir que tus propios padres no te aman es dolorozo.

En eso recibi una patada en la cara.

-estupida niña-decia mi padre-

-dejala cielo,nos selvira de mucho-

Sin decir ninguna palabra y sentir lagrimas resbalando por mis mejillas junto a un color rojo(sangre)se juntaba a las lagrimas.

Sin mas me fui de ally,cada paso que daba,mas,y millones de pedazos de mi corazon se rompían.

Al llegar a mi habitación coni cabellos tapei cara,antes de que uno se ellos hablara me entre al baño y cerré la puerta,empeze a llorar mas y de momento me mire al espejo,había algo en mi que debía cambiar...."Mi atuendo"?.

Sin darle importancia a lo que dije me desinfecte él golpe sangrante eni mejilla,me pase un paño con alchol a lo que de mis labios salieron unos quejidos,cuando termine me puse una benda(curita es en p.r)y sali,al salir de él baño los chicos no estaban,a lo mejor se habian ido.

Lo que hice fue ponerme una camisa negra con letras"I need you to Destroy me"me gustaba mucho,esa camisa me la habia comprado con un atuendo mas la semana pasada,me puse un pantalon negro roto,unas botas negras asta mis rodillas,unos guantes dejando mis dedos libres y por sierto los guantes eran de color negro,me hice un estilo de pelo al que pegara con el atuendo que llevaba puesto,después me puse mi jacket que era negro con orejas de lobo,me puse unas gafas,cogi una mochila negra que tenia chiquita y meti una libreta.

Salí por la puerta de mi habitación y sali de la mansion a las escondidas,al salir por completo empeze a correr con la mochila en mi espalda,empezaron a salir una lágrima detras de la otra.

-maldita vida...maldita vida...."ME LASTIMAS!"-

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHANC HAN CHAN CHAN.

Cómo estuvo él capitulo?bueno espero que osea gustéis y chau!!!

Serás Mía Y Sólo Mía [Fred x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora