Capitulo 14:La promesa

1.6K 81 24
                                    

P.O.V. Tn

Al llegar a casa me duche,me puse mi vestido de bata,que consistia en un diseño de color negro,rosado y con un osito que decia"My Beauty princes"en eso,cuando me estaba terminando de hacer la dona,con una trenza al rededor ya que mi cabello es largo,pude escuchar como abrian la puerta dejando ver a una figuera reconocida y alta,ya se....padre.

-Que hacias afuera?-dijo serio.

-Nada,con mis amigos-dije mientras cogia una evilla para pinshar mi cabello.

-A estas horas de la noche?-dijo dando pasos,poco a poco acercandose hacie el espejo mientras que me quitaba las prendas de la mano.

-Llegue temprano,a las 9;59-.

-Llegaste a las 10:00-.

-es lo mismo-.

Al jirarme pude sentir una cachetada en mi mejilla,por suerte no cai al suelo,tube suerte ya que pude agarrarme de los barandales del espejo.

-A mi no me cuestionas-dijo saliendo de la habitacion.

-P-por que llorar?-dije rapidamente para secarme las lagrimas,me dedique a mirarme al espejo y tenia la marca de la cachetada.

Me dedique a salir al balcon de mi habitacion parasentir como la brusa chocaba con mi piel.

Despues de sentir la brusa me dedique a cantar una cancion.

(No pondre letra ok?La letra esta en el video xD)

Al terminar de cantarla sere las puertas del barcon,apague las luces,prendi la lampsra y me dormi.

~Dia siguiente(domingo)~

Me levante como de constumbre,me dirigi al baño,sepille mis dientes,me solte mi cabello,lo zepille,me coloque un lazo en mi cabello,me coloque un vestido color rosado pero no me llamaba mucjo la atencion,asi que decidi colocarme una camisa color blanca,una chaqueta color negra,un short corto colornegro,un leguin por debajo,una botas asta las rodillas color negras,unas pulceras color oro,una cartela con dinero mi cell,audifonos y naje al comedor.

Me levante como de constumbre,me dirigi al baño,sepille mis dientes,me solte mi cabello,lo zepille,me coloque un lazo en mi cabello,me coloque un vestido color rosado pero no me llamaba mucjo la atencion,asi que decidi colocarme una camisa color b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestimenta de Tn)

Al bajar me dedique a ir al comedor,al entrar estaba mi comida servida,habis una nota,por casualidad mis padres no se encontraban hay.

Me hacerque en donde se colocaba la nota y me dedique a leerla.

Tn:

Estaremos todo el dia en la calle haciendo cosas importantes,llegaremos a las 11:00 pm de la noche.

Atte:Tus Padres.

Al terminar de leer la nota me sente a comer,al terminar de comer recibi un mensage de fred,decia que estariamos el grupo en la escuela para practicar,y que no tardara mucho,haci que me dedique a subir las escaleras y tomar el microfono que mi hermana en mi cumple-años(cuando cumplio los 5 años)cumpli mis 5 Años,era la primera vez que lo usaria despues de muchos años para mi.

Al salir de mi casa me coloque los audifonos para escuchar musica,ya que tenia que tener ideas para cantar,haci que me dedique a eschuchar Esta.

Alterminar de escucharla me di cuenta de que ya estaba al frente de la hs,me dedique a dar pasos asta entrar,despues dar pasos asta que llegue al salon de practica donde encontre a :Bonnie,Chica,Fred,Freddy,Foxy y a Golden.

P.O.V. Fred

Al llegar junto a freddy a la hs,llegamos al salon de practica,la unica persona que faltaba era tn,haci que me dedique a mandarle un mensagfe,despues de unos 35 minutos ella llego,se veia hermosa con ese atuendo.

-Bueno y que tocaremos?-dijo chica.

-No lo se-dijo golden.

-emmmm...Ni idea-dijo el uke.

-No tengo la menor idea-dije.

-Nah,no se-dijo fox.

-Jeje...no se-dijo bonnie.

-Tn?-dijimos dedicando las miradas en ella.

-Que?-dijocomo si hubiera estado en su mundo.

-Que tocaremos?-dijo chica.

-Pues una cancion que escribi,vamos-ella saco un microfono lindo por sierto de su cartera,yo me dedique a tomar un microfono y hay empezo.

AAl terminsr de cantar,chisteamos y hicimos un monton de cosas,pero en eso me lleve a tn afuera del salon para decirle algo.

-Emm...Tn-.

-Dime Osito-.

-Me prometes... Que..pase,lo que pase...te quedaras junto a mi lado toda la vida...-dije viendo como sus ojos brillaban y de sus labios se formaba aquella sonrisa hipnotizante.

-Claro Osito,pase lo que pase-.

Nos quedamos viendonos durante un largo rato asta que nuestros rostros se fueron juntando haciendo que nuestros labios se juntasen,formando un profundo beso.
_____________________________________________
Hola mis ositos/a!!!lo se,llevo tiempo sin actualizar,bueno no tanto tiempo pero bueno,espero les aiga gustado este cap y...chanchanchan!!!!y antes de irnos,si alguna/o de ustedes vive en guatemala,lamento el acidente,espero se recupere su pais y cuidensen demasiado y Asta la proxima chau!!

Serás Mía Y Sólo Mía [Fred x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora