Bueno, a empezar él capitulo no si antes darle las gracias y saludos a mi hermanita del alma, Berenice....
°°°°°°°°°
Esto fue ya momentos después, de que nuestro protagonista pelipalmera Son Goku ya desapareciese en el aire, .......Bardock: (pensamiento:ya se fue kakaroto ni modo ya se fue pero tuve la oportunidad de verlo pelear con el hasta fusionerme con el , estoy orgulloso de ti mi hijo kakaroto) -aaaah *suspirando y volteabdo para irse a otro lugar*
-Estaba sollozando sin darse cuenta el peli palmera padre.
Y sin darse cuenta dos par de gotas de lágrima se deslizaron por sus mejillas.Bardock: *snif snif* kakaroto como te extrañare *snif* me gustaria, que estuvieses conmigo, compartiendo el roll de padre e hijo *snif* pero no.... *secando con sus brazos sus lágrimas que salieron sin su consentimiento*
-El pobre Bardock se lamentaba por lo sucedido antes el el planeta Veyita y en está pelea que tuvieron, por dos razones: nunca pudo criarlo como hijo, y ser un padre que necesitaba su hijo pelipalmera, segundo: por el poco tiempo que se vieron por primera vez pero sólo pelearon, nada de conversación.
Con Goku: ...
El pobre también pasaba por lo mismo, ya que vio a su padre por primera vez, pero sólo en batalla, y todo lo ocurrido en la batalla y él primer reencuentro entre ellos, fue todo en un abrir y cerrar de ojos.Goku: aaaah *suspirando*
(Pensamiento: aaaah *suspiro mental* padre, te conocí y ni siquiera se tu nombre, ni siquiera te abrase, como quiero conocerte, pero el tiempo no lo permitió que pena)-Goku al pensar todo eso, se formó su carita de tristeza y de apoco le salieron sollozos.
Goku: *snif snif* padre quiero abrazarte y decirte todo lo que siento como hijo hacia su padre, quiero conocerte, contarte todo padre mío *snif snif*
-Después de esto se limpió las lágrimas, con sus nodillos....
-Pero, se acordó de que tenía combustible de sobra....
Goku siiii, ya lo recuerdo, tengo combustible de sobra!!!(dijo esto ya quitando de apoco su cara de tristeza a felicidad) Pero que tonto fui.....iré con mi padre ahora mismo ya que tengo muchísimo tiempo .....y....y..y además tengo combustible de sobra!!!! (Ya ahora se torno su cara de completa felicidad su cara)
Con Bardock:
Con el ....solo caminaba tristemente, y mirando un poco inclinado al suelo, ya que se entristecio por el hecho ocurrido con su hijo....Y de repente apareció de nuevo goku en los cielos.
Pero el tiene una sorpresa para su padre para alegrarle más un poco.
-Ya que lo suponia, por que, pasaba por lo mismo...Esto bajo sin hacer tanto ruido, aterrizó detrás de una roca, pero un poco cerca de su padre, entonces salió de su máquina, y luego al salir se teletransporto detrás de su padre pero no tan cerca.
-entonces le tocó el hombro izquierdo.Después su padre paro en seco y volteo de apoco para ver quien era y se encontró con su hijo la mismísima felicidad.
Bardock: k. ..ka...kakaroto!!!(dijo en un grito de alegria)
Goku:padreeeee!! (Dijo también en un grito, acto seguido lo abrazo, lo abrazo por primera vez a su padre que el quería conocer tanto, ya que por culpa del destino no lo conoció)Bardock: el no dudo en corresponder ese abrazo ya que el también anhelaba el abrazo de su hijo kakaroto.
-se quedaron asi por dos minutos, ya que en aquel abrazo que fue el primer abrazo de ambos pelipalmeras, se transmitió el amor de padre e hijo, de apoco salieron de los ojos de los peli palmeras, una que otra lágrima ya que se habían abrazado por primera vez.
-Después de esto se soltaron ambos, y se secaron las lágrimas, Goku limpió las de su padre y Bardock las de su hijo, con los pulgares ajenos.
ESTÁS LEYENDO
♥- EL REENCUENTRO -♥
FanfictionEsto fujoshis y fudanshis sera otra historia YAOI, ya que este ship me gusta ^^ aunque para algunos no y para otros si, sólo e hecho una historia de este ship ya que algunos quieren leer fics de ellos y por eso cree esto :"3. Esta historia solo sera...