Bueno pues antes de empezar..primeramente gracias. Ya que bueno me acompañaron siempre...bueno la cosa es que estoy bueno escribiendo el capítulo y escuchando a mis coreanos bellos de BTS...espero que todo me salga bien bueno a comenzar...
Narro yo:
Bueno ya había terminado el día, en que llegó Bardock al planeta... ya había terminado el día y se vino la noche...En la habitación de nuestro querido héroe Goku, ya durmiendo, o eso trataba de hacer, aunque su esposa ya se durmio...
Narra Goku:
Aaaah -soltó un suspirito no tan audible, pero ese suspiro transmitía, un poco de enamoramiento y preocupación-
{Pensamiento: ahora que hare...todo está confuso y algo desordenado...}De pronto al pasar tantas cosas por su cabeza, calculando y arreglando desórdenes, en su cabecita inteligente se le ocurrió una...
Goku: tengo una idea...!!! - se dijo mentalmente y sonriente a la vez ya que tenía un plan secreto-.
Y después de...pasar lo que pasó...se quedó ya dormido al fin....
Sigo narrando yo:...
Ya en la mañana:...Ya un Goku se encontraba despierto... ya estando en la cocina...preparando un desayuno especial para todos... ya que se había despertado un poquito temprano...
Goku: -ya estando por terminar y colocando las últimas cosas necesarias en su lugar, entre otras cosas- creo que esto ya es todo... -miro su trabajo y se sintió contento-.Ya se habían despertado, todos los integrantes de la familia, ya se habían encontrado entre ellos, y se dieron unos buenos días educadamente...
Y de pronto Milk y compañía se encontraron con una sorpresa que a todos les gustaron, y que no se quejaron de nada...
Milk: wow Goku... estoy sin palabras!!! -mostrando su mayor expresión de sorpresa-.
Goten: concuerdo con mi mamá, papá.
Bardock:wow hijo estoy igual de asombrado que ellos...y bueno se ve rico...bueno gracias hijo.
Goku: bueno no fue nada sólo... sólo lo hice para asombrarlos..., bueno a comer familia...
Milk y Goten:-dijieron un muchas gracias marido/papá... y comieron todos en familia-.Ya en el consumir el delicioso desayuno, preparado por nuestro querido Goku, había unas breves conversaciones entre se preguntaban cosas de Goku y su habilidad entre otras cosas....
Ya después de terminar el desayuno... Goku y Bardock se fueron...con Bulma para arreglar cosas sobre la fiesta que se ejecutará ese día...
Ya llegando ambos peli palmeras a C.C...Ambos se bajaron justo en la puerta de C.C, y Goku fue quien tocó la puerta... y lo recibió su buena amiga de la infancia Bulma...
Bulma: oh buenos días Goku y señor Bardock..
Goku: buenos días Bulma.
Bardock: buenos días señora Bulma...
Bulma: oh, pasen por favor..Y ambos peli palmeras entraron a la manción de Bulma..
Bulma:supongo que vinieron a ayudar en la preparación de la fiesta verdad?
Goku: pues si Bulma, vinimos para ayudar en los preparativos y que todo este listo y perfecto...
Bardock: igual yo señora Bulma, vine para ayudar, y de paso socializar un poco más con los amigos de mi hijo..
Bulma: mmmm...bueno si es así no me quejo...bueno vamos, les voy a guiar...Ambos peli palmeras asintieron y siguieron a Bulma.
Y ya llegaron al lugar del trabajo, que segundos después de haber llegado al lugar Bardock fue ya a ayudarles con lo que podía...mientras que Goku le dijo a su padre: padre luego los alcanzó iré hablar un momento con Bulma. Que después de escuchar eso Bardock,solo le contesto con un: ok, está bien ^^.
ESTÁS LEYENDO
♥- EL REENCUENTRO -♥
FanfictionEsto fujoshis y fudanshis sera otra historia YAOI, ya que este ship me gusta ^^ aunque para algunos no y para otros si, sólo e hecho una historia de este ship ya que algunos quieren leer fics de ellos y por eso cree esto :"3. Esta historia solo sera...