Cap 2: Yendo a la tierra...

600 46 2
                                    

Narro yo:
Ya continuando con la parte de la "noche especial"...
Ya al pasar esa noche, tan maravillosa que ambos pelipalmeras, gozaron....
Ya siendo... La media noche, el pelipalmera mas mayor de ambos, se desperto... Por casualidad.

-Bardock: -despertando de apoco, después de unas horas de descanso-.
-Wow, que noche fue esa que pase,maravillosa y rara a la vez... Pero nunca me olvidare de esa noche, eso quedara grabada en mi memoria... -hablándose mentalmente en su cabeza,Para después dirigir la cabeza hacia el rostro de su "hijo"-

Que hermoso se ve mi hijo al dormir -dicho esto mentalmente, prosiguio a tocar suavemente las mejillas -, que pecado habré hecho.... Para merecerme, este grandioso hijo, ya que... Ayudó a su padre sin importarle, que hubiese hecho, sin importar la situación, lo hizo, solo por que lo necesitaba... Por eso, desde ahora en adelante, tienes no solo la compañia de un padre, si no que también tendrás mi corazón si haci lo deseas...  -dicho, esto se dirigió, despasio hacia, lo labios de su "hijo", para después besarlos, cuidadosamente para no despertarlo.-
Después, de hacer ese acto, opto por poner mas bien una manta, un poco calientita, (Goku se las arreglo :v), poner sobre ambos cuerpos, Bardock ya al concluir ese acto, puso el cuerpo de su "hijo", en su pecho, cuidadosamente para no despertarlo, para después nuevamente, entregarse al sueño....

                          ...

Ya siendo nuevamente de dia....
Narro yo nuevamente:
Ya al sentir los rayos del sol en sus caras, ambos pelimalmeras, optaron en ya despertarse, cosa que no les molestaron, pero para El pelipalmera mas joven de los dos, se aquejaba de un leve, dolor en las caderas...

-Goku: auch! -se quejo un poco por el leve dolor que sentia-

Al escuchar eso Bardock, se sonrojo un poco, y río leve.

-Bardock: se te pasara hijo, no te preocupes -decia esto para,  consolar a su hijo, con una sonrisita normal-
-Goku: espero que así sea papa -sonrisa típico de el, con un leve sonrojo también-
-Bardock: claro que así sera ^^°.. Jejeje
-Goku: esta bien... Oye y no tienes hambre, papi -dijo la ultima palabra, con tono kawai-
-Bardock: si... Tengo hambre... Ya ponte tu ropa y vamos a pescar, que dices.
-Goku: si... Esta bien vamos ^^.
  Dicho esto por Goku, ambos pelipalmeras se fueron, al río a pescar peses, de paso lavarse las caras...
  Al encontrar suficientes peses, lo asaron, para luego comerlos, después de consumir sus pescados. Goku le dirije la palabra a su "padre".

-Goku: oye papa que tal... no se si... Bueno el punto... Es que quiero que te vallas conmigo a vivir a mi planeta que dices -decía esas frases con un poco de nerviosismo, ya por la espera de la respuesta-
-Bordock: sin pensarlo dos veces, dijo que si, ya que quería estar junto con el, por que quería estar con el.
-Goku: -estaba feliz en todos los sentidos- que bien... Papa... Ahora preparare la maquina del tiempo, no me tardo.
-Bardock: esta bien, espero ^^.

  Y en un santiamen, aparecio la maquina del tiempo.

-Goku: vamonos ya padre ^^.
-Bardock:  -se adelanto unos pasos frente a su hijo, para dirijirle la mano a su hijo- vamonos.
-Goku: -se sonroja un poco con el acto de su padre- esta bien -lo agarra de la mano para después, levitar y entrar juntos a la maquina del tiempo-

  Goku ensendio la maquina, para después ajustar algunas cosas para después ir a su tiempo.
Después, de unos minutos de partida del viaje, Bardock, le dirije la palabra a su hijo.

-Bardock: oye hijo, te puedo decir algo...
-Goku: -solo asintió con la cabeza-
-Bardock: -busca la mirada de su hijo con su mirada, para después, hablarle-, el punto es que... Quiero que esto solo quede entre nosotros... Ya sabes lo de la noche... queda claro -hablando serenamente a su hijo , y con un poco de nerviosismo camuflado en su voz -.
-Goku: no te preocupes de eso, esto quedara como nuestro secreto, sólo entre nodotros ^^.
-Bardock: exactamente, así sera mi Kakaroto, - dicho esto, se acerca, a los labios de su hijo,para después besarlo con ternura, como para recordarlo-.
-Goku: este no se opuso a nada y siguio con el beso -.

  Cortaron con el beso, ambos individuos.

-Goku: oki doki papi, -le decia esto con tono de hijo pequeño-.
-Bardock: al escuchar eso, solo se dispuso a sonreirle.
  
  Para después ambos pelipalmeras, dirijir su vista hacia el camino......


Bueno mis lectores aqui otro capitulo de unos de mis fics espero que les gusten y gracias por todo mis lectores, y disculpen si salio un poco corto....
Ah y que les cuento el cronograma de mis actualizaciones, obviamente empezare con mi primer creación (dolor placer y amor), luego comenzare por el segundo (el reencuentro, que es este), después con el tercero y ultimo (con los sentimientos no se juega). Si lo se lo are en orden...
Otra cosa mas que decirles, ya que hoy mis lectores mis enfermedades.
Tengo depresión.
Estrés
Fobia social, entre otras, para que sepan el porque.
Sin nada mas que decir gracias y adios.
                               Frank_455.



♥- EL REENCUENTRO -♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora