Si es así Seguidores o Seguidoras, una Historia Anulada, y si estoy hablando justo de "La Historia de Creeper X Enderman"
Ya no se que hacer, debido a que esta sigue Anulada, hoy les contare absolutamente a todos el porque de la Anulación de esta Historia... Todo esto se debe a que una de los días que creaba Creeper X Enderman, uno de los capítulos, de hecho recuerdo muy bien que estaba anunciando muchas veces que ya estaría el Ultimo Capitulo de la 1ª Temporada, y bueno pues en ese momento permití una revisión de toda la Historia por una Amiga, no me molesto nada con ella mas bien me hizo ver la verdad de lo que pasaba, me corrigió muchos errores, si, no puedo decir que no estaba un poco depresiva porque, obviamente, sabía que todo lo que estaba haciendo era HORRIBLE, era una decepción suprema para mi porque sabia que la gente veía ese horrible trabajo que yo hacia.
Bueno saliendo de ese Tema ahora viene la parte de los Seguidores, ultimamente la mayoria de todos los Seguidores me estan diciendo demaciado que vuelva a subir Creeper X Enderman Y entonces estoy tratando, de, decir ¡Colorfull sube la Historia esa y ya! Pero es que simplemente no puedo, bueno si, bueno no, bueno si, ¡AHHH! Todos me tratan de convecer y sinceramente lo reconozco, creo que, la Historia sera devuelta a Publica...
"La Historia de CREEPER x ENDERMAN, volverá"
YOU ARE READING
¡Ultimas Noticias de Seguidores! @colorfullYI
Cerita PendekAquí estará todo lo que mis Seguidores están manifestando. Ejem: "ColorFull vuelve con Creeper X Enderman", etc...