Lisa : apunto de besarlaT/N : ¿Eh? ¡Chicas viene alguien!
Nayeon : arruinan la diversion..
Jinyoung: Miren a que estan jugando..!
Bomi : Vete , Junior.. 7-7
Este es él salon de chicas..
Jinyoung : ah .. Ok Bomi , pero le contare todo al profesor (͡° ͜ʖ ͡°)
Jisoo : Vamos Junior tu te besas a cada rato con los chicos!
Junior : Calla!
T/N : Si cuentas algo puedo hacer que te suspendan .. Diciéndole a mi padre que me golpeaste... ( ˘ ³˘)♥
Junior : ¿quien es tu padre?¿El conserje?
Jisoo - Jennie - Rose - Lisa : Su padre es él director!
Profesor : entra Lo sien.. Tocan él timbre to por demorar...
Todos : salen del salón de clase
T/N : Bueno.. ¿Que hago ahora..?
Jennie : Hey T/N..
T/N : (Es Jennie..) ¿Si jennie?
Jennie : ¿Te gustaría ser parte de nuestro grupo? De amigas obvio , somos yo , Rose , lisa y jisoo..
T/N : (es una petición para que yo sea su amiga?) Claro!
Jennie : CHICAS ACEPTO!
Chicas : Yupii!
Lisa : Hey T/N te apetece que después de clase vayamos a por helados con las chicas!?
T/N : Claro! Le pediré a mi padre permiso..
Jisoo : Genial!
T/N : Que lindo dame eso .. Le quite unas orejitas a jisoo y esta hace puchero
T/N : ¡Que monas!
Jisoo : ehh damelas que son mías!
T/N : hoo , yo igual las quiero utilizar!...
Jennie : ya es hora de irnos.. Adiós nos vemos en la heladería.. Cerca de la escuela...
______♥
Narra T/N :
Al llegar a casa vi como él auto de mi padre estaba muy mal colocado y entre , vi varios muebles rotos y incluso había sangre en uno de ellos escuche un grito algo agudo , que provenía de la habitación de mis padres , mire a todos lados imaginandome lo peor.. Mientras subía a la habitación de mis padres deje mi mochila a la entrada de la puerta y opte por entrar no había nadie , la ventana hacia él balcón estaba abierta y decidí mirar nada tampoco , escuche otro agudo grito , me di cuenta que no provenía de ninguna habitación de la planta alta , baje nuevamente algo mas asustada , entre al baño , él lava manos estaba repleto de sangre..
Fui a la cocina , no había nadie , escuche otro grito , "¿Es mamá la que grita?" entre al lavadero , y vi ahi a mi padre muerto.. Por eso se me hacia extraño de que no hubiera estado en la escuela , asustada agarre una cuchilla.. Buscando a mi madre me dirigí al garaje nada , cada vez los gritos eran mas fuertes , con ganas de llorar imaginándose lo peor entre estaba una de nuestras empleadas , muerta igualmente..
Hasta que se dejaron de oír gritos... Asustada pensé " no revise toda la planta de arriba"
Fui a mi habitación y ni había nada , fui a mi cuarto de baño y nada , revise todo y nada .. Fu al patio y entre a la casilla en la que mi padre y yo siempre jugábamos... Y ahí vi algo , mi madre muerta....No podía imaginarlo , mi padre y madre muertos...comenzó a llorar.. Tenia que hacer algo... Llame a la policía..T/N : Señor policía.. Encuentre al culpable..
Policía : lo haré señorita..
____♥ aun así llena de sangre por haber abrazado él cuerpo de mi madre salí , me gane frente la escuela y ahí estaban las chicas esperándome , jisoo y jennie se impactaron al vermer mientras rose y lisa solo estaban preocupadas♥____
Jennie : ¡T/N! ¿Que paso?
Sin poder responder rompí en llanto
T/N : Mi madre y mi padre han...
Caí al suelo..
Jisoo : Que paso?!!! Abraze a T/N para que parara de llorar
T/N : Los asesinaron , han muerto..
Puse mis manos en mi cara llenándola de sangre y sin poder recuperar esa cordura continúe llorando todo él rato ... Eso no se podía quedar así..
ESTÁS LEYENDO
No Es Amistad [BLACKPINK][COMPLETA]
RandomSus amigas se enamoraron de ella .. Con quien se quedara?. (Perdon si en la portada no se ve lisa lo siento de verdad!) Pd : es mi primera historia >:v