¡¿BESO?!

3.5K 167 47
                                    


Jisoo : Entra al salón algo apresurada pero ve a una chica en su puesto ¿Esa no es la hija del director?..¿T/N?..susurra

Jennie : Jisoo sientate aquí..! Levanta la mano y dice eso al susurro para que él profesor no la escuche.

Jisoo : Me salvas la vida Jennie! Se sienta

T/N : toca él hombro de Jisoo

Lo siento es tu puesto?..

-Rato antes-

T/M : Cariño ella quiere entrar a la escuela..

T/P : ella esta bien aquí..

T/M : No lo esta.. Por favor :c

T/P :.. esta bien..

-actualidad-

Jisoo : Si..

T/N : Lo siento... pero es mi primer día en una escuela y no se que hacer , así que solo me senté...

Mina (Twice) : Jisoo!

Jisoo : ¿Si?

Mina : Tenés lápiz?..

Jisoo : solo él mio!..

Irene (Red velvet) : Chicas callense antes de que él profesor las pille!

Bomi ( Apink) : Jennie dame tu cuaderno ! No escribí la materia!.

Profesor : SEÑORITAS BOMI JENNIE JISOO Y MINA!

Irene : Señor .. No las regañe solo estaban pidiendo materia y un lápiz , al menos no regañe a Jennie y a Jisoo..

Profesor: Irene querida irene entiendo que seas presidenta de clase !...

Pero no pedí tu opinión bonita .. Ok?..

Jennie : Bonita? Piensa

T/N : Señor disculpe por meterme pero!.. JENNIE Y JISOO NO TIENEN CULPA!!!

Profesor : Porque? ¡Expliqueme!

T/N : Pues Bomi y Mina pidieron lapices y materias , jennie y jisoo no alcanzaron a entregarles nada !

Irene : Ella tiene razón..

Tocan la puerta

Profesor : Ah Jinyoung.. (Got7)
¿Que sucede?..

Jinyoung : Suga golpeo a Tae..
Y no había ningún profesor y como usted también es administrador de salas lo llame a usted..

T/N : Esta escuela no era solo para chicas?!!

Lisa : No es así! Es mixto pero van en salas de solo mujeres y solo hombres!

Rose : y bueno Suga siempre golpea a Tae , pero son unos idiotas .. Juguemos al juego de la botella mientras no esta él profesor?

Jennie: ¿Quieres que nos besemos entre nosotras?

Rose : de seguro no , pero solo se me ocurrió..

T/N : Botella? ¿Juego?...

Jisoo : tienes que girar la botella y besar a quien le cayo .

Nayeon (Twice) : Pues a sentarse!
Se sienta en él suelo en un circulo junto a los demás

Lisa : gira la botella y esta cae en Rose ¿Lista Rose?..

Rose : Lista ... !

Lisa : se acerca a rose lentamente apoyando una de sus manos en las piernas de rose justo cuando se van a dar él beso...

-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-

-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Es Amistad [BLACKPINK][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora