Dejame Besarte Princesa..

2.9K 150 19
                                    

Jisoo : Agarre a T/N y la lleve conmigo
Okay ya que estamos aquí , busquemos un puesto en donde sentarnos , porque debememos decirte algo...

T/N: ¿A mi?

Rose : Si .. Dijimos que debíamos contarte algo..

Una vez ya sentadas Jennie comenzó a hablar..

Jennie : Bueno , tu , debiste haberte preguntado , que en donde están nuestros padres.. Y eso..

T/N : Si.. Ahora que lo mencionas , y sus familiares chicas?..

Jennie : Yo , y las chicas obvio .. Pasamos... Por lo mismo que tu.. Asesinaron a nuestros padres brutalmente... Y nosotras creemos que , él que asesino a nuestros padres , también es él que asesino a los tuyos..

T/N :... (No podía creer lo que me decían) Ustedes.. ¿Creen que es así?..

Rose: Si.. Tu , bueno yo creo que es así ,creemos que es así...

Jennie : Hablando de esto , tengo un casting , debo dejarlas chicas..

T/N : Ok Jennie ...

Jennie se había ido , yo y las demás quedábamos , no pude evitar pensar en lo que dijo Jennie .. ¿Sera que es él mismo asesino?...¡Odio todo lo que esta pasando! , por ahora ellas son todo lo que tengo...

Lisa: Hey.. Pongo las manos en frente del rostro de T/N para que pare de pensar ..

T/N : EH ? Si si..

Rose: que tanto pensabas?..

Jisoo : Chicas , debo decirles algo...

Lisa /T/N / Rose : ¿Si?

Jisoo : Dije a Jennie que pasaría a buscarla a su casting pero me comprometí con alguien mas , ustedes saben .. ¡T/N! ¿Podrias ir a buscar a Jennie ?

T/N : Claro... Yo iré.. Dame la dirección de su casting ..

Lisa : Mira a T/N (Es tan gentil... Y bella ..)

Jisoo : Escribe en un papel la dirección ahí esta .. Adiós! , y no te pierdas.. Se acerca al oído de T/N afuera es muy peligroso...

T/N : algo sonrojada por él acto de Jisoo , me tome mi malteada y salí a buscar a su casting a Jennie.. Durante él proceso me dio mucha sed y no traía mucho dinero encima , y no me alcanzaba .. Una vez ahí adentro toque las puertas del gran lugar y me preguntaron a que venia , dije "vine por una amiga" pase y justo era él turno de Jennie , yo vería su presentación , ella comenzó con pasos suaves y delicados , cuando la música era mas rápido ella era mas apodo , en una parte lenta de la canción ella hizo pasos sexys , y deoyes aunque la canción fuera mas rápida y debía seguir con lo de antes seguia luciendo sexy..

No Es Amistad [BLACKPINK][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora