Cap.1

1K 93 13
                                    

Narra Mikey.
Después de ver lo que una vez fue mi casa me adentre en el bosque. Por el camino hiba pensando en como podría sobrevivir ya que no tenía mucha experiencia en eso, mientras caminaba cojía algún que otro fruto o alguna balla que encontrase. Poco después me tope con un pequeño río y no muy lejos de allí encontré una cueva pequeña donde me "instale". Allí acomode unas cuantas hojas y me tumbe encima para poder dormir...pero...me pregunto si...mis hermanos me buscarán? O se alegrarán de que me aya ido?
Con eso en mente me quede dormido esperando a que sea por la mañana.
~En la mañana.
~Narra Leo.
Acabábamos de llegar a la casa después de haber salido ayer en la noche para dejar a Mikey limpiar solo su desorden.
Al entrar a lo que se supone tendría que ser la sala nos encontramos con el mismo cuchitril (o basurero, cómo le digan) de anoche.
L: Pero que?! Mikey, le dije que limpiará esto!
C: Ya le conoces él es así de vago.
D: Odio admitirlo pero, Casey tiene razón no puedes encargarle algo y esperar que lo cumpla eso sería un milagro. 😐
R: Donnie tiene razón será mejor que lo limpiemos nosotros, mejor ve a buscarlo por que si voy yo fijo no viene consiente.
L: Bien, iré a buscarlo. 😧
Este Mikey siempre evadiendo sus responsabilidades y sus tareas, en cuanto lo vea se va a ganar un buen castigo y voy a quitarle todos sus tebeos.
Estaba de camino al cuarto de Mikey cuando escuche unos ruidos salir del congelador donde estaba GH, lentamente me acerque y con cuidado habrir el congelador...pero...no esperaba encontrarme con esto...GH...él...estaba...



llorando. 

No lo entendí haci que decidí hablarle, como hacia Mikey.
L: GH, te encuentras bien?
Él me miró y me bufo e intentó arañarme, aunque al ser de helado no me hacía daño y creo que se dio cuenta ya que empezó a lanzarme cosas del congelador que, obviamente, estaban congeladas y si dolían. Rápidamente y como pude le puse en un bol y lo lleve a la sala con April que, al igual que Mikey, se llevaba muy bien con él.
Cuando llegue GH empezó a bufarnos a todos menos a April, ella se dio cuenta de eso y se acercó a GH que la vio y se puso otra vez a llorar. April le tomó y él empezó a hacer ceñas o algo haci no entendía lo que quería decir pero parece que April si le entendió porque se puso a llorar habrazada de GH, luego nos miro a todos con cara asesina y, con sus poderes telequineticos, nos puso a flotar y a dar vueltas...sinceramente me estoy mareando, creo que voy a vomitar😫
L: Se      puede      saber       que     hicimos!!!!!
Eso lo dije como pude por estar muy mareado.
A: Esto es su culpa, sino fueran los hermanos de Mikey los lanzada por la ventana!!!😠...esperen, ustedes ya no son sus hermanos por lo que puedo hacerlo😈.
Luego como dijo nos lanzó por la ventana con tal fuerza que rompimos varios árboles🌳...pero...que quiere decir con que ya no somos hermanos de Mikey???

Que soy yo??-Mikey chica o chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora