Cap.2

1K 75 19
                                    

~Narra Mikey.
Me estaba levantando cuando escuche un ruido de afuera, rápidamente salí a mirar que hiso ese ruido pero...no había nada. Seguia buscando con la mirada asta que vi algo moverse en unos arbustos y lo que vi me dejo sorprendido...
~Narra April.
No me lo puedo creer Mikey se a ido sin despedirse de mi y todo por culpa de sus "hermanos". Yo sabia que Mikey no era feliz pero no pensé que llegara a escaparse, solo espero que este bien y que aya encontrado un lugar donde quedarse.
~Narra Leo.
Seguía sin entender a que se refería April con lo que dijo, como que ya no somos hermanos de Mikey? Tengo que preguntarle.
L: Que quieres decir con que ya no somos sus hermanos?
A: Me refiero a que Mikey escapo!!! Y todo por su culpa, siempre regañándolo haga lo que haga!!! Acaso no se dieron cuenta de todo lo bueno que hizo por ustedes?!?! Pero que digo, si ni las gracias le daban por el desayuno!!! Nunca notaron lo bueno que hacia!!! Pero eso si cuando en algo mete la pata a eso si le prestan atención, no?!?!😠
D: C-como que escapo?
R: A que te refieres con que no notamos las cosas buenas que hace?
C: Acaso dices que él no solo hacia tonterías?
L: M-mi he-hermanito escapo por mi culpa...que clase de hermano mayor soy😢. April tu sabes a donde fue? Te lo dijo?
A: Según GH se fue al bosque y no tiene pensado volver, le dijo que él estaría bien que no se preocupara. NADA DE ESTO ESTARIA PASANDO DE NO SER POR USTEDES!!!!! AHORA ÉL ESTARÍA AQUI CON MIGO...mi pequeño hermanito no se habría ido de no ser por ustedes... LOS ODIO POR CAUSARLE TANTO DOLOR A MI PEQUEÑO, POR SER LOS CULPABLES DE QUE SE ESCAPARA Y POR DECIR LLAMARSE SUS "HERMANOS", LOS ODIO!!!!
No me podía creer lo que dijo April, que clase de hermano y líder soy? No me di cuenta de la tristeza de Mikey ni de sus virtudes ni de todo lo que hacia por nosotros a pesar de siempre andarle regallanando por nada, aún recuerdo cuando estaba con la pierna mal y el siempre trataba de animarme pero yo...solo le decía que dejara de molestarme y que me dejara solo, pero él...aún diciéndole todo eso...seguía intentando animarme y yo...nunca se lo agradeci, soy un pésimo hermano

Perdoname Mikey.

~Narra Mikey.
Estaba mirando el arbusto aún sorprendido por lo que encontre.
Dentro del arbusto había un pequeño zorrito al parecer hembra, su pelaje era blanco como la nieve con unas marcas narangas en la cabeza y sus ojos eran de color rojo imnotico.
M: Hola amiguita, te as perdido?
La coji en brazos y parecía que le caía bien ya que no se resistió mas bien pareciera que le gustaba mi olor ya que no paraba de olisquearme, realmente es muy tierna, decidido la cuidare asta que encontremos a su familia☺.
M: Oye pequeña, te gustaría quedarte con migo asta que encontremos a tu familia??
Parece que le agrado la idea por que me lamió la mejilla, eso me recordó a GH me preguntó como estara espero que bien. Con ello en mente me dispuse a buscar algo para comer ya que me dio hambre y, supongo, que la pequeña también tendrá hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que soy yo??-Mikey chica o chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora