Un año, exactamente un año con dos meses desde que Lance se convirtió en el novio de Keith, la persona más imprudente, despistada e idiota que pudo conocer en toda su vida, pero era fácil de admitir que también era una persona buena, noble y totalmente honesta, más dichoso de tenerlo a su lado no podía serlo...
Pero había veces en las que simplemente Lance no entendía porqué Keith se enamoró de él,o porqué lo seguía haciendo, aún con un año y dos meses juntos se seguía haciendo estúpidas preguntas que normalmente se hacían las parejas en los primeros meses, pero, no era culpa de él, si no de sus propias inseguridades que aún con el paso del tiempo no lo dejaban sólo.
Lance normalmente prefería encerrarse y jugar videojuegos escondiendo todo lo que siente para no preocupar a otros, pero con el tiempo gracias a Keith, fue capaz de darse cuenta que no era bueno, esta vez el haría lo contrario de lo que hace siempre, esta vez le preguntaría al propio Keith.
⚜⚜⚜⚜
Lance busco a Keith más de lo que cualquier pensaría, lo busco en cada rincón del castillo para al final encontrarlo entrenando con el robot de pelea alteano, para sorpresa de Lance apenas Keith notó su presencia dio por terminado su entrenamiento y corrió a saludarlo con la sonrisa más perfecta del mundo. Si, puede que esté sudado con su cabello hecho un desastre y su ropa también, sin embargo no quitaba el hecho de que Lance era el tipo de chico capaz de ver lo perfecto que era Keith en medio de su desastre, pero al fin y al cabo ¿Keith veía lo mismo en él?
— ¿Lance, porqué tienes esa cara?— fue lo primero que dijo el chico de cabellera negra, puede que su tono de voz casi sin un toque de preocupación este acorde con la mirada que le lanzaba a su novio llena de preocupación.
Todo este tiempo Lance sabía que Keith no es bueno con expresarse o como dice las cosas, pero una cosa siempre lo delataba y era la expresión de sus ojos, esos hermosos ojos parecidos al infinito de las galaxias, al negro que lo acompañaba cada vez que cerraba sus ojos, un hermoso negro que lo podía decir todo.
—Hay una cosa que me atormenta desde la mañana, tú mismo me dijiste en un punto de nuestra relación que si tenía dudas debía preguntarte...— Dio un tiempo para ver a Keith, oh, su hermoso Keith que era capaz de entender la situación, que en lugar de darle una mirada llena de reproche solo lo tomo de la mano para sentarse en un lado de la sala y mirarlo con tanta dulzura y cariño, acompañada de una sonrisa que lo hizo proseguir.
—Pero, esto lleva desde hace un rato... Y lo mejor era preguntártelo...—Lance solo dio un último suspiro como si se enfrentará a sí mismo en decirlo o no, pero en el fondo sabía lo que convenía. Alzó su vista hacia Keith y como si se tratara de un niño tímido lanzó la pregunta.— ¿Porqué me amas? Soy consciente de que me amas, soy feliz con eso...¿Pero porqué? Porque tú rivalidad hacia mi cambio por el amor que ahora me juras, por favor dímelo Keith.
Esa pregunta fue como un balde de agua fría, siempre pensó que Lance le preguntaría como en sus primeros meses juntos si lo amaba pero nunca el porqué, esta vez la pregunta el significado en si era mucho más fuerte, a simple vista no lo parece pero Keith mejor que nadie sabía que la pregunta guardaba algo más.
—Amar... ¿Porqué te empecé a amar?— Su mirada bajo hacia las manos de Lance y como si de la flor más delicada de toda la galaxia se tratara, las tomo y llevó hacia sus labios para dejarles un beso, como de esos que dan los príncipes en los cuentos de princesas.
—Realmente yo en un principio no lo entendí, pero con el tiempo lo supe... Te empecé a amar porque sabía que eras un chico fuerte, con un lindo corazón que merecía ser querido y amado, te empecé a amar porque sabía que dentro de toda esa facha de bromista molestoso, había un Lance que daba lo que sea por su equipo, un Lance que era consciente de las idioteces que hacia o admitía ser el culpable de las cosas que hacía, me di cuenta que al fin y al cabo te preocupabas. No eras el simple chico que era coqueto y ya, no, no... Tú eres alguien que va más allá de eso, un tipo de personaje que supera a lo "cliché"
Quizá Keith tenía más que decir, pero bastó con que los labio se Lance se estamparán en los de él para quedarse callado un largo rato, no era un simple beso de "buena respuesta" era un beso más de "creo ciegamente en lo que dices, por favor no me dejes" pues Keith con el tiempo aprendió también que Lance podría decir más de lo que esperaba con sus acciones.
—Tú, tú de verdad eres un chico que llegó para mí de las estrellas, con tu cabello negro y tu mirada negra... Eres mi chico del infinito universo.— Quizá Keith no entendiera eso, pero Lance sí quizá luego se lo explicaría pero ahora lo único que quería era llenar de besos al chico que con unas simples palabras puede ser capaz de que cada inseguridad se fuera.
No importaba si él se llenaba de inseguridades o si su depresión volvía, para Lance lo único que hacía falta era que Keith esté a su lado y le recuerde su amor, con solo eso bastaría para que sus mil demonios se fueran.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me amas? [one-shot]
Short StoryEn donde Lance tiene una pregunta y el único capaz de responderle es Keith.