CAPITULO 4. MARCADA

1.4K 139 1
                                    


  Sentir la velocidad,la adrenalina y el viento helado chocar contra mi piel,era algo que jamás cambiaría por nada.

Me detuve en el semáforo rojo esperando que cambiara de color,cuando la moto de mis sueños se detuvo a lado mío,lo observe a detalle es la cosa más preciosa alguna vez creada,sentí que el jinete me observava detenidamente.

Lo ignore y corrí con mi moto en dirección a mi casa;llegando a ella estacione mi moto,dándome cuenta que en la acera de enfrente estaba la misma moto de hace un momento,me acerque creyendo que este es un sueño,extendí mi brazo tocandolo como sí fuera una pieza de porcelana.

Estaba tan distraída viendo esa preciosura que no me di cuenta cuando alguien se situó detrás de mi.

-pero sí es la mocosa irritante¿que haces tocando mi moto?-miérda de todas las personas del mundo porque el tenía que tener la moto de mis sueños..un momento ¿me dijo mocosa?

-pero mira quién lo dice,no te han dicho que eres la definición a irritante,porque déjame decirte que lo eres-

-me han dicho muchas cosas,muchas de ellas en una cama,estoy seguro que pronto las oire de tú boquita-dijo terminando con una sonrisa engreida.

-esfumate sí no quieres que te deje sin un día del padre-dije entre dientes.Al parecer mis amenazas solo le acusaron gracias porque no pasaba de reír a carcajadas.

-no tendré hijos,jamás-dijo remarcando el jamás-y por que no te vas tú, ahhhhhh ya se que estas coladita por mi;pero no deberías seguirme loca-dijo mordiendose el labio para no reír.

No se a que está jugando este tipo pero sí no se detenía lo iva a cortar en pedacitos.

-de que hablas,vivo aquí-dije señalando mi casa.

-Oh vaya,yo vivo aquí.val no te dijo nada??-dijo señalando la casa de a lado.

Demonios¿este idiota es mi vecino?Dios porque me odias tanto..

-es una broma¿no?-dije implorando a todos los dioses para que la respuesta sea un "Sí"

-Tengo el agrado de decirte que no,no es una broma querida vecina.-dijo remarcando "vecina" agh idiota.

-mira aborto de mono,te advierto que te mantengas alejado de mi sí aprecias tú estúpido rostro,de lo contrario me veré en la obligación de arreglartelo-dije molesta.

Respire profundo,no podía darle el gusto de verme molesta, vamos nazarena sólo recuerda los tres pasos, Insultalo, ignoralo y sí no te deja en paz;simple golpéalo

.-Perdón y tú, ¿Quién te crees mocosa?.}

-Perdonado,considerarme como la chica que romperá tu nariz si sigues fastidiándola.

—Claro preciosa, eres igual a todas de seguro ya te abriste de piernas para Jimin, ¿Dónde fue?, ¿El despacho del director?, no algo peor, ¿El baño?— dijo riéndose, conste que se lo advertí.

—Intentaré no golpearte tan fuerte follador de zorras— fue ahí cuando mi puño impacto su nariz mostrando una fina linea de sangre, eso dolerá mañana, Ups.Llevó una mano a su nariz y luego vió gotas de sangre en ella.

-¡¿Pero qué demonios te sucede?! — el idiota se lanzó sobre mí cayendo ambos al suelo. Tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza, nuestros rostros estaban a tan pocos centímetros que nuestros labios se rozaban y un leve calor subió a mis mejillas.
Intenté alejarme de su agarre pero tenía demasiada presión ejercida en mis muñecas.

Parecía divertirse con su juego, porque llevó su boca a mi oreja y susurró.

— Esto te recordará a no amenazarme pequeña salvaje. Disfrútalo.

El calor de su aliento golpeaba mi cuello y sus palabras hacían eco en mi cabeza una y otra vez pero no podía comprenderlas.

Llevó mis dos brazos sobre mi cabeza, sus manos eran tan grades que con una sola podía sujetarlos. Con su mano libre fue recorriendo mi brazo hasta llegar a mi rostro. Fue ahí cuando se detuvo y corrió un mechón de cabello tras mi oreja.

Pareciera que quisiera dejar mi cuello despejad... Oh no, tú no harás eso. Sí que lo hará, Santa mierda.

Acercó sus labios a mi cuello y como un jodido chupa sangre succionó la zona señalada.
¿me acaba de hacer un chupon?yo lo mató,pensaba en miles de maneras de matarlo cuando un carraspeo me interrumpió.oh oh V.

-que sucede aquí?-dijo molesto.

-V hermano perdona que haya molestado a tú chica-que escusa más estúpida.sí V te va a matar y yo estaré en primera fila para verlo.¿pero que acaba de decir yo su chica?

-Iugh,idiota es mi hermano-dije-y ustedes desde cuando tan cariñosos que yo sepa llevan un día de conocerse?-ambos sonrieròn,que me estoy perdiendo?

-es el chico del campamento-dijo V
oh miérda,es ese chico?con razón sus ojos miel se me hacían conocidos,pero ellos no tienen que saber que lo recuerdo cierto?

-a no recuerdo haberlo visto..-dije para luego dejarlos solos no me apetecía seguir con ese par de ....tenía que pensar

subí corriendo a mi habitación preguntándome como fue que me gusto cuando era niña....

-te siguen gustando sus ojos

-cállate conciencia

-admitelo

-que te calles.-hasta mi conciencia lo defendía.solté un suspiro cansado,me fije que había un árbol que unía mi habitación con la de yoongi.

subí a ella,tratando de relajarme un poco,miraba a la nada recordando a mamá ,extrañaba esa manera tan bonita de preguntarme las cosas,la extrañaba a ella.

Una lágrima solitaria se deslizo de mis ojos,aún me dolía lo que había pasado pero no podía darme el gusto de sufrír porque aún me consideraba culpable. El sonido de un celular me saco de mis pensamientos,dirigí la vista hacia donde provenía topando con unos ojos miel preocupados.

Creí que el idiota sí tenía corazón,pero me volví a equivocar.

-se que soy irresistible pero sí quieres estar cerca de mi sólo tienes que pedirlo-dijo apoyándose en el marco de la ventana desnu...Desnudo..!

"NAZARENA KIM NO MIRES,NO LO HAGAS...SUS PECTORALES ABULTADOS,SU ABDOMEN MARCADO".........  

----------------------------------------------------------------------

SE QUE ESTA ALGO CORTO..LOS RECOMPENSARE EN LA PROXIMA....NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y LOS VOTITOS..

EL IDIOTA DE A LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora