Al llegar a la casa de yoongi recibió un mensaje,lo abrió sonriendo de una manera agradable,me dio las llaves para que entrara a su casa.El yoongi idiota volvió a resurgir dijo que tenia algo que hacer..extrañada por su comportamiento frio me fui a la puerta;preferí tocar no me gustaría entrar con sus llaves ya que no es mi casa,seria incomodo.
La puerta de abrió con un clic,una mujer muy risueña me recibió llegue a la conclucion que debía ser la madre de suga.
-Querida tu debes de ser nazarena-afirmo sonriente-soy marcela la mama de Valeria.
-Mucho gusto señora-respondi sonriente.
-Por cierto Valeria esta en la cocina,pasa por favor.-dijo abriéndome paso.
Entre detrás de la señora, efectivamente Valeria estaba en la cocina con haría desparramada por toda la cara no pude evitar reirme se veía tan graciosa; pero gracias a mis burlas yo también termine bañada de blanco.
Entre risas preparamos galletas de chocolate, me pase lo que restaba de la tarde en compañía de ellas ya que me habían invitado a cenar.
Exactamente cuando marcaba las seis de la tarde, quise ir a mi casa para buscar algunas cosas que me eran necesarias pero al abrir la puerta escuche unas voces.
-Callate zoe nos van a descubrir-murmuro yoongi comiéndose con los labios a zoe.
-Mmmmmm me gustaría repetir lo de hace un momento.-ronroneo la zorra.-me gusta cuando te pones tan agresivo y todo gracias a la marimacha-murmuro.
Senti que mis ojos querían expulsar algo liquido,el muy idiota se había comportado tan bien conmigo para después irse a costar con la zorra multiuso.
-Ella es una ignorante,una inocente.-dijo zoe sonriente-como me exita escuchar esas palabras...dilo yoongi.-pidio
-La destruiré se arrepentirá de haberme conocido-dijo yoongi restregándose a la parte baja de zozorra.-de hecho ya la tengo en mis manos.
-pero que ilusa es...... por lo que me contaste piensa que la quieres,que te interesa ser algo mas para ella.-se carcajeo zoe.
-no lo olvides Yomy te estare esperando mañana a las tres en la dirección-dijo la zorra.
Los muy estúpidos se estaban burlando a cuesta mia,abri un poquito mas la puerta viendo el panorama por completo,al prinsipio no habían notado mi presencia pero luego la zorra me miro con una sonrisa divertida para luego besar a yoongi como la horza que es.
Cerre la puerta de un golpe sin importarme quien me escuchara, por un momento pensé que el cerebro de moco por fin había decidido ser alguien normal,le di una oportunidad y el idiota solo lo arruino.
(...)
-chicas la cena esta lista-grito la madre de val. Bajamos sonriendo por un chiste que me había contado val,me había pasado las
ultimas dos horas en la habitación de val haciendo cosas de chicas,lo que permitio que olvidara por un momento las estupideces del orangután.Al llegar a la mesa un hombre muy risueño me veía con curiosidad, se presentó como el padre de val, en ningún momento cruce mirada con el idiota seguramente ya se había enterado de que escuche su bonita conversación.
-Nazarena cuéntame mas de ti,no eres la novia de yoongi?-pregunto con una sonrisa, me atore con la con la comida,
-Cof cof – tosi estoy segura que tenia la cara roja ,val me alcanzo un vaso de agua para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA DE A LADO
Подростковая литератураSINOPSIS: - Ella una chica terca,salvaje, ruda.... -El un tipo arrogante, mujeriego, gillipoyas...un idiota. _____________________________________ Nazarena Kim no es la "Típica chica", no cree en flores y corazones,odia el rosa y las mariposas, no s...