Espere a que el idiota hablará pero fue otra voz la que me hablo.
-hola naza.!porque tan nerviosa-dijo jimin,solté la respiración algo que ni me di cuenta que hacia-jimin por poco y me da un infarto no me asustés de esa manera
-lo siento,sólo quería decirte algo-arquee una ceja,mirando mi mano que aún tenía en su poder al instante soltó mi brazo con un movimiento nervioso
-y eso sería?-dije curiosa.
-bueno quería invitarte a un lugar hoy,a..
-a donde,yasueltalo..!
-quería invitarte a una pista automotriz.!!
-bueno trataré de ir;donde queda??
-puedo recogerte sí quieres.!!-
-no te preocupes,puedo ir yo..ammángy conoce el lugar?
-sí,lo conoce?-bien,vendre con ella,te parece sí te veo ahí??
-oh por supuesto-dijo con una sonrisa-ahí nos vemos-dijo para luego darme un beso en la mejilla;sin tiempo a reaccionar.¿Que fue eso?
Por un momento me quede estática,por que no lo golpee?
Quite esos pensamientos de mi cabeza dirigiéndome a mi siguiente clase. Lo que yo no sabía es que una tercera persona vio,mi intercambio con jimin y sí fuera por el sería capaz de matarlo con la mirada
(...)
.Llegué a casa algo cansada,medebatia entre sí debía aceptar o no la invitación de jimin;cuando un esquísito olor se aferro a mis fosas nasales ;hum chocolate..!!
Recorrí la poca distancia que separaba la puerta principal de la cocina, encontrándome con una bonita sorpresa; mi hermanito, horneaba un pastel de chocolate mientras movía sus caderas al ritmo de música electrónica.
Lla verdad amaba este tipo de escenas se preguntaran el motivo;puesfacil podía grabarlas para luego chantajear a tae con ellas,pero hoy no lo haré,porque ese pastel que estaba horneándose es para mi.
Taehyungaveces tenía su momento de mamá gallina, me consentia con mi postre favorito amaba a ese taehyung;el aprendió a cocinar cuando murió mamá,creo que lo hizo para consolarnos a ambos; pero más a mi....!!.
Tomé un respiro profundo y entre a la cocina,apunté mi cámara en su dirección para que creyera que lo grababa;es difícil que no me causará gracia la escena: tae con un delantal de bobesponja,cocinando y bailando.
-naz..no se vale, sin grabaciones..-dijo como niño chiquito.
-vale,sólo bromeo!..okay sin cámaras..-dije dejando mi teléfono sobre la mesa
.-bien,así está mejor..ahoralavate las manos?
-y a que se debe tanta atención-dije
refregandome las manos.-acaso no puedo consentir a mihermanita?-dijo mostrándome una sonrisa de costado.
-oh tae ya pareces una mamá gallina!!-dije sonriendo
-entonces soy tú mamá gallina.
-no lo creo,que pensarían tus amigos sí te escucharan decir esto?-dije con tono amenazante.
-peno no diras nada verdad?es nuestro secreto...-dijo abrazandome,dejó un beso sobre mi cabeza.
Estos eran los momentos que más esperaba y por eso los que más odiaba;sólotaehyung podía penetrar las paredes que había construido alrededor de mi corazón era el único.
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA DE A LADO
Подростковая литератураSINOPSIS: - Ella una chica terca,salvaje, ruda.... -El un tipo arrogante, mujeriego, gillipoyas...un idiota. _____________________________________ Nazarena Kim no es la "Típica chica", no cree en flores y corazones,odia el rosa y las mariposas, no s...