Eren miraba con furia a Levi, ya no le tenía miedo, quería respuestas, y no se conformaría con un simple no puedo todavía necesitaba la respuesta.
Levi: lo siento, pero todavía no es el momento.
Eren: me voy - se giro y tocó el pomo girando lo.
Sintió un mareo fuerte, como si sus piernas le fallaran, sus rodillas temblaban y sus fuerzas se fueron iba a caer pero levi lo agarro y lo cargo.
Levi: No puedes irte, eres mío.
Cuando terminó de decir eso se dirigió al cuarto donde lo acostó en la cama.
Levi: te traeré algo de comer.
Levi salió y se dirigió a la cocina donde se encontró con una pareja que estaban "comiendo", pero literalmente.
Levi: tenéis habitacion, iros allí
Los dos rubios se giraron y miraron al azabache quien los miraba con una mueca de asco.Claro el más bajo estaba con la camiseta abierta (desgarrada), con el pantalón asta las rodillas, lo bueno es que llevaba puesto los boxer, azul cielo. El más alto tenía la camiseta quitada.
Rápidamente el más bajo se subió los pantalones y sus mejillas se pusieron más rojas que una manzana.
Levi: mejor por qué no os vais a vuestra casa.
XXX: quería verlo, ya sabes son muchos años sin poder saber nada de el,desde la época de los titanes.
XXX: Erwin tiene razón lo hecho de menos ademas,Eren debe recordar o no??
Levi: no recuerda nada aparte vengo a por algo de comida para el.
Armin: puedo ir yo,quiero verlo. Después de lo que pasó - hace una mueca de tristeza.
Levi suspiro, lo mira y luego cogió una bandeja colocando barrios alimentos.
Levi: podrás ir,pero te pondrás algo que tape.
Rápidamente se vistió y cogiendo la bandeja subiendo a la habitación, llamando antes de entrar.
Armin: se puede -abriendo la puerta, viendo como el castaño intentaba levantarse-
Eren: quien eres uno de esos vampiros asquerosos¡¡¡¡ -grito estaba alto de todo eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
(riren)
FanfictionUn día Levi "un joven de 25 años" cabello azabache, tez blanca demasiado, ojos grisáceos con un toque de azul conoce a Eren un joven de 20 años piel canela, ojos verde agua rasgos femeninos y cabello castaño. ¿levi es algo más que un humano? Si va...