cap 3

444 48 4
                                    

La abri y...

Me encontraba en una mansión o mejor dicho palacio, era gigante.

Un pasillo gigantesco y no exagero podría haber 100 metros de largo.

Parecía una casa antigua, enfrente de mi había una escalera y enfrente de la escalera había una puerta muy grande su puse que sería la puerta principal.

Baje las escaleras y llegue  a la puerta principal, tome el pomo y antes de que pudiera girarlo, alguien me tomó del brazo, asiendo que me volteara y viera unos ojos oliva.

Entonces recordé lo que pasó ayer, el miedo me inundó y mis piernas temblar.

E: ¿Quien.....eres?-mi voz salia temblorosa.

L:Cierto no me he presente,soy Levi Ackerman- su voz sonaba fuerte segura y me llenaba de un tranquilidad, pero a la vez le tenía miedo.

No recordaba a nadie que se llamara asi, entonces recordé esos ojos mire su cabello y era negro como la noche, la imagen de cuando mataron a mis padres vino a mi mente y mis piernas temblará mas, asiendo que me temblará todo el cuerpo.

E:q....que qui....eres d...de m...mi- mi voz temblaba, todo en mi cuerpo temblará tenía miedo, pero a la vez me sentía seguro, era algo raro, no se como explicarlo.

L:Yo te quiero a ti, he esperado 2500 años para volver a verte, mi Eren eres mío y de nadie más.

Sus palabras re sonaban por mi cabeza, solo tengo 16 años ñ, es imposinñmble que me haya estado esperando 2500 años.

E:yo...ten....go so....lo 16 años te has con.....fundi....do de perso.....na-mi voz se quebrada, intente soltar me de su agarre pero solo hizo que me apretara más el brazo, solté un querido y aflojó el agarre.

L:lo se, pero te has reencarnado, le día en el que te iba a combatir en vampiro, fuistes  asecinado, por eso cuando te encontre, tuve la necesidad de protegerte.

Cuando escuche la palabra "protegerte"  solté una pequeña risa, la ira me invadió, lo mire con odio, que se apoderó de mi.

E:  protegerme, ja por eso matastes a mi padres, por eso me trajiste aqui contra mi voluntad- apriete mis puños fuerte mente, baje la mirada y mordió mi labio para no llorar- RESPONDE, POR QUE LO HICISTES POR QUE?!!!!!!???

---------------_--------------_---------

Espero les guste, voten y comente.

(riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora