Cuando Steve encontró a su viejo amigo, cuando lo trajo a casa, esperaba que Bucky se recuperara y fuera como en los viejos tiempos. No tuvo en cuenta que el Soldado del Invierno no era solo una programación. Él era una personalidad completa viviendo dentro de su amigo.
Winter estaba disgustado al descubrir que su otra mitad había dejado que su objetivo lo arrastrara a un lugar que no conocía. Reconoció a la Viuda Negra y al hombre alado que había escuchado se llamaba Sam. No le gustaban estas personas y no quería estar cerca de ellas. Le dijeron que normalmente había otros en la torre. Bruce Banner no estaba presente y Hawkeye estaba en una misión. Steve habló sobre Tony Stark sin darse cuenta de que estaba hablando con Winter quien estaba considerando apuñalarlo y marcharse.
Estos pensamientos terminaron cuando vio a un hombre más bajo con una barba de chivo entrar a la habitación. Winter sabía que su otra mitad era amigo del idiota rubio que estaba junto a él y que el hombre había sido una vez mucho más bajo. Ahora era más grande y haría cualquier cosa, incluso morir por el hombre que compartía un cuerpo con Winter. Miró al hombre más bajo y pensó que tal vez esta podría ser su pequeña persona. Luego, cuando creciera, haría lo que fuera necesario para proteger a Winter. Quería eso porque no le gustaba la antigua persona pequeña de Bucky.
"Hola Tony, este es Bucky".
Tony levantó la vista de su tableta para mirar a Winter.
"¿Estás seguro? Él tiene una especie de mirada asesina y estoy bastante seguro de que este es el soldado. Lo que sea, encantado de conocerte".
Winter se sintió feliz al saber que su pequeña persona podía notar la diferencia entre él y Bucky. Steve había sido señalado de que él no era Bucky y lo miró con preocupación. Winter lo ignoró y se acercó a Tony. El genio lo miró justo cuando Winter lo acariciaba con su mano de metal.
"Umm... Hola. ¿Hay una razón por la que me estás acariciando? ¿Es este un extraño saludo asesino? Claramente he estado saludando a Natasha mal, no me extraña que ella parezca lista para matarme todo el tiempo".
Tony extendió la mano y acarició a Winter, lo que lo hizo feliz. Pensó en lo de Bucky y Steve hasta el final de la línea. A Winter no le gustaba hablar mucho por lo que él y su pequeña persona tendrían esta cosa silenciosa entre ellos. Cuando su pequeña persona se giró de nuevo, Winter lo dejó ir. Protegería a su pequeña persona como Bucky había protegido a su pequeña persona y cuando su pequeña persona se hiciera grande lo protegería y lucharía junto a él.
Winter lo tenía todo planeado. Simplemente no contaba con cuántas veces su pequeña persona casi se volaría o qué pobre cuidado tomaba de sí mismo. Steve no se daba cuenta de que Winter estaba en control la mayoría de las veces, pero Natasha parecía hacerlo. El iría al taller con su pequeña persona y solo lo cuidaría. Cada vez lo saludaría en silencio y recibiría la misma caricia en la cabeza que le daba a su pequeña persona.
Cuando se hizo evidente cuánto tiempo pasaba su pequeña persona en el taller, se dedicó a llevarle comida y bebidas para mantenerlo sano. Tony lo miraba confundido antes de sonreír y acariciarlo. A Winter le gustaba su pequeña persona.
Cuando Steve trataba de arrastrarlos para unirse al equipo a ver películas o cenar, Winter miraba a su pequeña persona y le pedía silenciosamente mientras tiraba de la manga del inventor. Tony a veces cumplía, pero otras veces se negaba y Winter dejaba que Bucky fuera con su amigo. Bucky parecía entender que Winter había reclamado a Tony como su pequeña persona, pero si alguien le preguntaba no decía nada al respecto. Winter sabía que a Bucky no le gustaba, pero al ver que se había encariñado con Tony, Bucky permitía el control a Winter sin mucha lucha. A cambio, Winter cedía el control si la antigua persona pequeña de Bucky estaba presionando para que pasaran tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Winter's Small Person.
FanfictionEl Soldado del Invierno no es solo una programación sino una personalidad que vive en Bucky. Cuando Steve logra arrastrar a su mejor amigo a la torre, Winter decide que quiere lo que Bucky tenía. Un pequeño amigo que algún día haría lo que fuera nec...