Hola...(espero que te llegue esta carta...)espero que te encuentres bien (yo no lo estoy...) no se como explicarte como me siento todo este tiempo que no has estado conmigo,me duele pensar como la pasas en esa prisión triste y desolada...(no te preocupes...yo aun vivo para ti) he tratado de ir a visitarte pero como ya sabes...tu familia me lo impide...(la mía ya no...) lo voy a volver a repetir,no te preocupes mientras que yo viva no se ira la luz de tu esperanza ni la mía;Últimamente me han mantenido en Vigilancia algunos de tus tios y primos creo que piensa que estoy tramando algo.estoy mirando desde mi ventana y los veo rodeando mi casa...no se que hacer...te escribo más tarde.
ME HAN PILLADO!!!!,no se como pero saben sobre mi plan para ir a rescatarte ya no se que hacer,tuve que matar ha algunos de tus tíos para poder escapar ya que ellos me tenían acorralado y me golpeaban...ahora estoy en problemas...LA POLICÍA ESTA CON ELLOS!!!,TRATO DE DEFENDERME PERO NO ME CREEN NI UNA SOLA PALABRA!!!!...los matare..(lo he hecho...) ahora estoy escondido en la casa de una familia a la cual tuve que amenazarlos un poco pero al explicarles la situación me dejaron refugiarme.hasta el momento no he visto ni en las noticias ningún.boletín sobre mí,creo que por el momento estoy a salvo;no ha pasado nada en 3 dias...creo que se han olvidado de mi pero no cantemos victoria,he visto varios de tus hermanos merodeando las calles buscándome pero se que al final se cansaran,descansaré por unos dias más te escribiré en cuanto tenga más energía.
MALDITA SEA!!!! Tus padres me han encontrado (perdona por la caligrafía pero es que ellos me están persiguiendo) intentó esconderme en la imensa casa de aquella familia pero no encuentro un lugar sin que ellos me disparen (al parecer esas armas son de los policías que he matado anteriormente);corro por las calles hasta que logre perderlos...me he salvado...ahora he podre reanudar mi plan para salvarte,espérame,ya iré por ti solo resiste.
Por fin puedo estar tranquilo para ir por ti,ven yo te cuento.planee como matar al resto de tu familia la cual esta en el caso el cual causo que tu estes en esa prisión,el resto esta viva sin ninguna preocupación por mi,ahora si podre estar contigo,hare todo lo posible por ti...solo por ti...te escribo luego.
Estoy en la misma prisión que tu pero...(perdón por la tinta regada,estoy llorando) no se donde estas...pero primero te cuento como llegue aquí.regresé a mi casa y en unas pocas horas llegaron los policías,me llevaron a un tribunal en donde tu abuela fue testigo de la causa y yo respondía...maso menos se entendió el asunto asi que no me dieron pena de muerte pero cuando me dijeron que me llevarían a la misma prisión que tu no me resisti.me sentí tan feliz al llegar pero me metieron a una celda separada de ti...no me dijeron nada al respecto sobre ti...tuve que soportarlo por una semana...hasta que por fin...me di de cuenta la cruel realidad...ESTAS MUERTA!!!!!!,maldecí a todo el mundo lo hice con ganas pero eso no hizo que me devolvieran a lo que me quitaron...pero hare todo lo posible por estar contigo;llegue a tu tumba y te pondré esta ultima carta que hice para ti...quiero que sepas que TE AMO UN MONTÓN y SEA DONDE SEA QUE ESTES TE ENCONTRARE (recuerda...todo lo posible...) al lado tuyo esta mi tumba,solo debo meterme al ataúd luego inyectarme el veneno que me matara lentamente y luego patear un soporte que sostiene la tierra suficiente para enterarme,eso es todo...
TE AMO
SARA...