Pov. Jungkook
tiempo antes yo había tenido un novio, su nombre era Jung Hoseok el era el amor de mi vida hasta que le dije que me iba a ir antes yo vivía con el pero, me engañaba por que encontraba mujeres en nuestra casa hasta que terminamos me entere que el ya tenia novia.Les dije a mis padres, ellos dijeron que ya querían que nos casáramos en un futuro y me dijeron que volviera y me disculpara pero yo no lo hice y mis padres me dijeron que no volviera a si termine aquí.
Mi padre solo por que aun no era mayor me depositaba dinero pero yo ya había conseguido trabajo de mesero en una cafetería por eso sabia que si me volvía a enamorar volvería a sufrir a si que desde esa vez no volví a ese tema de el amor, ¿pero que es el amor?, por que todos hablamos de él amor cuando no sabemos lo qu en realidad es o lo que significa estar enamorado de alguien correcto.
Me senté en un lugar a reflexionar sobre eso...mientras dormía, un chico me dijo
-Disculpa este es mi lugar de descanso- yo me desperté poco y le dije perdón.
-No importa tienes mucho sueño puedes dormir aquí un poco, ah y hola, soy Kim Seokjin pero puedes decirme Jin-
Yo solo le respondí aun medio dormido-Hola y Gracias por dejarme dormir aquí un poco,soy Jeon Jungkook- el solo me sonrió se sentó al otro lado y se quedo dormido al igual que yo
Pov. Taehyung
Me sentí muy frustrado ya que Jungkook había desaparecido lo busque por la preparatoria y no lo encontré hasta llegar a las jardineras y ahí estaba el no podía ver muy bien si en verdad era el a si que me dirigí al lugar y si era el estaba dormido junto a mi amigo Jin yo solo solté una risita y en mi mente se repetía la frase
"Jeon es lindo cuando duerme",cuando volví de mis pensamientos agite la cabeza en forma de no,No pasaron ni dos segundos al darme cuenta que estaba mal acomodado y que al despertar tendría dolor por dormir a si,lo acomode y ¿por que no? también dormiria un poco.no pude poner una foto expresando mi amor pero ustedes saben que los amo :)
ESTÁS LEYENDO
Eɴ Lᴀ Mɪʀᴀ "Eʟ Tᴜᴛᴏʀ"
FanfictionTaehyung odia a Jungkook, Jungkook odia a Taehyung. 🌹ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗ ᵗᵉᵃᵐ, ʳⁱᵍʰᵗ?.🌹