Desde ese día empecé a odiar a Jeon.
Es una palabra fuerte... PERO POR EL AMOR DE CL, MI UNIFORME!.
Solo creaba problemas en la escuela, siempre en la preparatoria escuchaba palabras como
"a Jeon Jungkook lo volvieron a mandar a la dirección"
Hasta un día empecé a escuchar también
"Jeon Jungkook reto al director y lo insulto"
Yo me preguntaba ¿QUIEN MIERDAS! le contestaría al director? de solo pensarlo me daba miedo.
hasta que a todos en la escuela tuvimos un examen sorpresa de todas las materias claro yo iba preparado, claro que todos los de la lista de los mejores 10 alumnos mas listos de la preparatoria iban preparados para cualquier examen nos entregaron no muchas hojas pero...
si eran aproximadamente unas 17 hojas, claro yo y Jimin terminamos sin ningún problema eso es lo bueno de tener un mini club de estudio que técnicamente era Jimin, Seokjin y yo era un club pequeño pero al final resultaba fácil ya que después de estudiar por unas 2 horas nos preguntábamos entre nosotros todo lo que estudiamos.
Cuando todos acabamos dos después nos dieron las calificaciones los maestros son muy rápidos entonces lo vi mi examen con un perfecto 100 en todo Jimin al igual saco 100, los dos nos emocionamos ya que cada 100 eran posibilidades de entrar a una de las mejores universidades y eso nos ponía de buen humor.
Hasta que me llamaron a Dirección, yo asustado fui y cuando entre me encontré con un director muy enojado y a Jeon Jungkook sentado y no de la mejor manera en serio...
ese chico esta Loco Joder, Jeon estaba girando en la silla mientras decía un "que divertido" después el director habló.
-Mire señor Jeon estoy cansado de que saque malas calificaciones a si que señor Taehyung desde ahora usted sera el tutor de Jeon señor Taehyung confió mucho en usted-.
-Señor Jeon usted pasara todo el receso y cuando el señor Taehyung pueda fuera de la escuela también si no sera expulsado y ya no podrá ir a ninguna preparatoria-.
En cuanto Jungkook escucho eso paro ya silla, se puso muy pálido y el director volvió a hablar
-Ya casi es el receso a si que señor Taehyung lleve a el señor Jeon a la biblioteca para empezar pueden irse-
Yo y Jungkook salimos y nos dirigimos a la biblioteca y no,no fue fácil llevar a Jungkook trataba de escapar hasta que lo tuve que cargar y dije
-Sabes yo tampoco estoy feliz con esto de echo solo lo hago por que el director confía en mi- el solo me respondió
-Ni yo quería esto yo te odio niño mimado apuesto a que eres un niño millonario que es un mimado...n-no quiero ser expulsado...- en cuanto escuche eso me sentí triste recordé todo el pasado solo me dije a mi mismo "Taehyung se fuerte no llores" y le respondí
-Tu no sabes nada de mi a si que mejor guarda silencio- el por fin guardo silencio y entramos a la biblioteca fui por algunos libros y nos pusimos a estudiar.Pov. Jungkook
Estudio y estudio es lo único que hacíamos ahora, entendía todo pero se me dificultaba hacer los procedimientos.
- ¿Entendiste? -
Yo todavía no seguía en mis cinco sentidos a si que dije sin pensar
¿Por que en Bob esponja pueden hacer una fogata? -
hasta que mi cerebro se dio cuenta de lo que dijo y abrí los ojos como platos el solo dijo.
-que dijiste perdón- yo solo le dije gritando
-NADA-y después todos en la biblioteca hicieron al unísono un "shhhhhh" y mire a todos serio y volví a decir.
-Necesitó tomar aire adiós- y salí corriendo afuera de la escuela yo me preguntaba "ALERTA ESTO ES UN 3312 KIM TAEHYUNG EL CHICO 3312 ME ESTA DANDO TUTORIA".
~~~~~~~~~~~~
SEE ESTA TRABANDO HORRIBLE ESTA WEA :( wattpad que tienes contra mi?.
~~~
ESTÁS LEYENDO
Eɴ Lᴀ Mɪʀᴀ "Eʟ Tᴜᴛᴏʀ"
FanficTaehyung odia a Jungkook, Jungkook odia a Taehyung. 🌹ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗ ᵗᵉᵃᵐ, ʳⁱᵍʰᵗ?.🌹