You could put an ocean between our love
Pov. Taehyung
Me levante y vi que Jungkook.
Tenía tiempo de arreglarme, a si que lo hice y después fui hacia Jungkook.
-Jungkook vamos despierta ya es hora de desayunar- y el empezó a despertar y me dijo.
-Buenos días Taehyung,Gracias por dejarme quedar aquí- dijo estirando se.
-No hay de que,¿Quieres bañarte?-
-Claro, ¿pero por que debería aceptar eso de un extraño al cual solo conozco pocos días? - le lance una toalla a la cara y reí.
antes de que se fuera al baño y cuando paso por la puerta del baño yo baje para hacer el desayuno,mi desayuno favorito,hot cakes y entonces vi como Jungkook bajaba muy presentable para la preparatoria,eso me sorprendió hasta que el dijo.
-Wow que aroma típico de película-dijo
-tal vez... ¿Riverdale? O ¿Hello my twenties? - y a el le brillaron los ojos nos sentamos en la mesa y yo le di un hot cake y para mi otro,el lo probo y dijo.
-¿no está mal pero sabes quien los cocina mejor?, nadie, no hay, no existe-reí
Amante de los memes eh?, me gusta-
Dije y el me miro sonriente.Y cuéntame de ti Kim Taehyung--dijo y yo le mire.
Mmmm, pues Soy Kim Taehyung posicionado en los los mejores 100 de la preparatoria, soy pansexual, vivo solo, mi color favorito es el verde; tengo 18 años, mi deporte favorito es el basquetball y me gusta... Me gusta el ballet- dije sonriendo.
Bueno yo soy Jeon Jungkook, soy Bisexual, tengo 18, me gusta el color negro, soy un arte en la patineta y tengo 2 tatuajes, y estudio baile-
Cuando Jungkook y yo terminamos de desayunar el tomo sus cosas para ir a la preparatoria al igual que yo, salimos de mi departamento.
Cuando llegamos a la escuela todos miraron a Jungkook ya que hoy venia presentable a comparación de los otros días,nos fuimos a nuestros salones y nos despedimos.
Pov. Jungkook
Cuando llegue a mi salón no había maestro por ahora llegaron mis dos amigos, Min Yoongi y Kim Namjoon y Namjoon me dijo.-La otra vez cuando me quitaste mi malteada vi que chocaste con Kim Taehyung y su uniforme se lleno de la malteada- y se empezó a reír y Yoongi me dijo.
-Yo me entere que es tu Tutor ¿es verdad?- Y yo asentí, y empecé a recordar, se me salio una pequeña risita Yoongi me miro extrañado y me dijo
-Por que la risita Jungkook ¿Que paso con Taehyung?-y yo le respondí
-No nada es que me acorde de un chiste- y Yoongi y Namjoon se fueron ya que ellos eran mas grandes que yo por lo cual iban en otro salón.
Espere y espere a que fuera el receso para ir con Taehyung entonces sonó la campana y yo fui el primero en salir,todos empezaron a salir pero por la multitud no podía ver hasta que vi a TaeTae en el patio y grite corriendo hacia el como todo un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Eɴ Lᴀ Mɪʀᴀ "Eʟ Tᴜᴛᴏʀ"
FanfictionTaehyung odia a Jungkook, Jungkook odia a Taehyung. 🌹ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗ ᵗᵉᵃᵐ, ʳⁱᵍʰᵗ?.🌹