"...hubiera sido tonto de mi parte olvidar el olor a perfume genérico de su gel de afeitar."
Advertencia: Zhengting centric!
Zhu Zhengting x Zhou Rui.
—Cuando todo esto acabe ¿Seguirás recordándome? — mi voz fue suave, como ultima agonía. Bebíamos los dos en un bar cerca del dormitorio, Zhou Rui parecía especialmente frágil con la luz que entraba de afuera y realzaba la palidez de piel.
Ambos sabíamos que rompíamos las reglas, pero había algo tan atractivo en el peligro, que si las nostalgia hubiera sido tan solo una fantasía, hubiéramos ignorado al gran elefante rosa que nos saludaba a pasos de distancia.
— ¿Todo esto? —la intención de desligarse y cambiar de tema fue lo suficientemente evidente como para que él bajara la mirada y se concentrara en el licor que aún no había bebido.
—Ya sabes, el programa, las fans, la prensa, nosotros...— la falta de palabras habló antes de que de sus labios saliera el sonido.
— ¿Quieres la verdad? —recuerdo que el siguiente trago de ron ardió más que los anteriores. Sonreí, allí estaba el niño sin filtro al cual le había regalado mi corazón sin querer admitirlo en voz alta.
—Eso dímelo tú — sus ojos se clavaron en los míos: francos, cansados, con historias jamás contadas.
—No quiero mentirte.
Así lo hizo, el silencio habló todo lo que nosotros no nos atrevíamos a decir.
Aquella noche fue la última noche que pasamos juntos. A la mañana, los resultados de votación fueron dados y debió marcharse, sin mirar atrás ni una sola vez -quizás en su lugar yo tampoco lo hubiera hecho-.
Desapareció del ojo de medios y luego de un par de semanas, Zhou Rui no era más que un recuerdo que solo las fans y nosotros guardábamos, otro aprendiz de ídolo independiente perdido en un mundo demasiado cruel.
Sin embargo la frágil imagen que me mostró en el bar seguía allí presente, recordándome lo duro que debía luchar, recordándome que mi sueño ya no era solo mío.
Los dormitorios se volvieron cada vez más y más fríos, a punto tal que, cuando los saludos desaparecieron, nadie los echó de menos.
Los días pasaron tortuosamente lentos pero cuando abrí los ojos ya no quedaba nada, solo algunas instantáneas y un par de seguidores nuevos en mis redes sociales.
Aquello era todo: no fama, no dinero, no amor. Solo yo, el mismo Zhu Zhengting de un principio, con el corazón un poco más roto que antes y un año más viejo. Solo yo, tan, tan solo yo, que la noche más serena dormía con los ojos abiertos, recordando los errores que agraciaba y ahogándome en la rapidez del tiempo.
Una noche alguien se sentó a mi lado.
Mis piernas dolían y mis pulmones se resentían con cada respiración que intentaba dar. Los niños se habían marchado horas antes y hubiera sido tonto de mi parte olvidar el olor a perfume genérico de su gel de afeitar.
—Todo ha acabado, Zhu Zhengting. Todo ha acabado y aún te recuerdo tan bien que ya no quiero temer olvidarte en algún momento. No quiero que juguemos más a escondernos.
Su rostro aún guardaba esa sonrisa que había aprendido a amar y a odiar en la misma medida. Su cabello se ataba en pequeña cola baja y sus pequeños ojos se observaban casi tan cansados como la última vez, pero había una pizca de algo que notaba por primera vez.
El tacto de su piel se sintió tan cálido bajo mis manos que creí volver en el tiempo.
El silencio volvió a hablar, pero con un suave beso lo callamos para siempre.
N/A: Nadie me pidió de ellos, pero por alguna razón son la única pareja que -juntos- no me llevan necesariamente a un situación para mayores. Y de ahí lo que les quería comentar, hay un par de borradores que se adaptarían más al concepto de mayores (aún cuando hay menores de por medio(?) y no al de ésta colección, incluso si a"Trasero" lo incluí.
El punto es que lo más probable es que haga otra colección con shipps que se me crucen en el momento y sin limitarme solo a I.P o a T.U y eso, nada, si quieren pasarse por algo más sucio -porque si amigxs, lo erótico, poético y hermoso aún no es lo mio- busquen entre mis obras dentro de pocos días :D
Muchos cariños, lloremos por Rui-ge y apoyemos a los que quedan.
ESTÁS LEYENDO
Idol Producer: Drabbles, oneshots y otros.
FanfictionColección de drabbles, oneshots u otros. Advertencias: No universo alterno. Posibles parejas crack. Contenido homosexual (¿y porque no? con lo hermosas que son las mentoras, algún hetero espontáneo o secundario). Cada parte tiene sus propias adverte...