fourteen

3.8K 121 0
                                    

dinora

Por fin había terminado la cirugía que tenía, Derek y los demás me esperaban en la sala de juntas para la presentación del nuevo doctor; Robert.

Mi paso era rápido, tenía diez minutos de retraso, algo que a Bailey no le sentaría para nada bien.

Abrí la puerta encontrandome con todos sentandos platicando entre ellos.

─ Lamento la tardanza, la cirugía del seños Jones fue mas extensa de lo esperado.- Bailey pareció entender y con una señal me ordenó tomar asiento.

Así lo hice, al fin y al cabo era mi jefa.

─ Después de la gran espera, los junte a todos para presentar al nuevo doctor del Seattle Grace Hospital, el cardiólogo Robert Chase.─ Miranda lo miro y acto seguído él se levanto de su asiento.

Chase miro a cada uno de nosotros, parecía que nos analizaba.

─ Como la doctora Bailey lo ha mencionado soy Cardiólogo y vengo con la intensión de aportar la mayor ayuda posible a este gran hospital.─ Amable, pensé.─ Sin duda alguna seremos grandes compañeros.

No había tenido tiempo para analizarlo, pero en cuestión de segundos pude notar como sus ojos eran de un azul claro, un azul lindo y atractivo.

Chase notó el claro enfoque que tenía sobre él.

Volvió a tomar asiento y Miranda comenzó a hablar.

─ Robert comenzará a trabajar en la Rama de Shepherd y Pierce.- Informó sin pedir opinión alguna.─ Sin más que decir, pueden ir y hacer su trabajo.- Finalizó.

Estaba por levantarme, tenía que hablar con Jackson, necesitabamos esa charla.

─ Dinora, espera.- La voz demandante de Bailey me detuvo, gire para mirarla y escuchar lo que tenía por decirme.

─ Soy todo oídos Miranda

─ Muestrale a Robert el lugar de trabajo y por favor dile como se maneja el pizarrón de operaciones.- Chase mostró una tímida sonrisa y Miranda una mirada de suplica.

Bueno, al parecer la charla con Jackson tendrá que esperar.

─ Vamos Chase, empecemos esto ahora.- Gire y asegurándome que Chase me seguía decidí comenzar a mostrarle el lugar de trabajo.

Si nos dejan | Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora