seventeen

3.3K 118 3
                                    


"Estoy segura que duele más tenerte que dejarte en libertad."

Jackson

¿Saben como me siento? No, por que normalmente los hombre son los "malos" al finalizar relaciones, aunque en este caso no era una relación, pero si era "algo".

Mierda. Esa era la palabra que describía a la perfección mi vida en este momento.

Con la llegada del doctor Robert Chase todo se había complicado, se la pasaba a luz y a sombra con Dinora, y al parecer a ella no le molestaba en lo absoluto, ¿Cómo puedo ser tan estúpido?

Si yo fui quien no aceptó que Maggie estaba enamorada de mi, ella era magnífica, muy talentosa y todo, pero no era la indicada para mi, algo que ella no entendía.

— Guapetón, ¿Qué te pasa?— Leila llegó con su ya notable tripa de embarazo. Al parecer ella mejor que nadie me entendía, por algo era mi mejor amiga.

— Dinora. Ella y yo teníamos todo tan bien, por fin había conocido a alguien que fuera más allá de mi dinero o de mi aspecto ¿Sabes? Pensé que lo nuestro era la excepción pero me di  cuenta que no.

La respuesta que le di a Lei no era la mejor pero si la única que había.

— Venga, ven acá.— Nuestro abrazo duro unos segundos hasta que el celoso de Karev llegó para la cita con la ginecóloga.

— Anda, ve por ella.— Eso fue lo último que dijo antes de marcharse.

Tenía que ir por ella, no me daría por vencido tan fácil. Soy Jackson Avery y puedo con esto y más.

Dinora

¿Quería a Jackson?

Quererlo era poco, pero supongo que su forma de pensar es diferente.

El timbre de mi casa sonó, Derek era un perezoso estando aquí por lo que tenía que ir yo.

La abrí y ahí estaba él, Jackson estaba delante mío con su aspecto masculino de siempre.

No pregunto nada, paso y comenzó a hablar.

— No me interrumpas, estoy aqui, con mis sentimientos a flote, tratando de saber que somos, en un dilema por saber tus sentimientos hacia mi.— Jackson estaba hablando muy rápido, tan rápido que me costaba entender si todo esto era real.— Estoy comprendiendo por que mierda estoy celoso si no somos novios, pero me queda claro que hay un algo entre nosotros y he decidido venir para decirte que tengo mi corazón abierto para ti, que te quiero con locura pero si tus sentimientos no son los mismos, lo aceptaré y me iré.— Sin más lo bese, lo bese con tanta necesidad, la necesidad de tenerlo conmigo, de saber que me quería tanto como yo a él.

Y aquí estábamos, basándonos como si fuera nuestro primer beso, por que así lo era, esto ponía fin a todo lo anterior, era un nuevo comienzo, nuestro comienzo.

Si nos dejan | Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora