fifteen

3.5K 106 16
                                    

jackson

Maggie estaba a mi lado, tal vez hablandome sobre su nueva cirugía, la verdad no estaba poniendo atención.

Mis ojos estaban fijos en la escena Shepherd-Chase que se encontraba a unos metros de mí.

- Jackson, ¿Estas poniendo atención?

Maggie sonaba molesta, sin embargo no deje de mirar a Dinora. Se supone que teníamos "algo" o bueno, eso pensé hasta hace unos días.

- Ella no te quiere, entiendelo Jackson, solo te usó.

Al parece a Mag no le parecía que estuviera enamorado de Dinora, pero su opinión no era de mi importancia.

- Mira Maggie, deja de meterte en mi vida , si ella y yo estamos juntos o no, solo es nuestro problema, no tuyo.

Me large de ahí, tenía la segunda cita de un postoperatorio y no quería llegar tarde.

Robert

Siete días aquí y sigo sin saber donde esta la sala de doctores. El tour que Shepherd me dio me sirvio un montón, quitando ese pequeño detalle.

Por ende ahora caminaba sin rumbo, era mi hora libre y no tenía ni idea de que haría. Al parecer Dinora estaba con su hermano, por lo que no tenía con quien pasar este tiempo.

Seguí caminando, pase la oficina de Bailey y los baños.

- ¡Hey!

Una dulce voz y muy fuerte por lo visto se apodero de la situación.

¿Como era su nombre? No recuerdo bien, pero empezaba con "D" si mal no recuerdo.

-Hola.- Exacto, eso fue todo lo que dije.

La chica de cabello castaño me hizo un gesto con las manos y se acerco un poco mas.

- Dinora mando a decirte que hoy no podrá comer contigo pero como recompensa te invita a cenar.- Oportuno, al parecer nuestra amistad iba aumentando día tras día.

- Bien por mi, solo que me avise.-Trataba de recordar su nombre, hasta que después de combinar la "D" con todas las vocales, recorde su nombre.- Gracias Denise, por todo.

Al parecer este sería un día bastante largo.

Si nos dejan | Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora