Capítulo Cuatro.

12.9K 1.4K 659
                                    

Las semanas transcurrieron con rapidez, parecía ser que en un parpadeo ya se encontraban a mitad el año escolar.

La "relación" entre Jimin y Yoongi continuaba como una bonita historia para el blanquecino, luego de haber perdido la virginidad con el rubio, este visitaba constantemente su casa [siempre y cuando su madre no estuviera] besándolo y haciéndole el amor hasta que la madrugada se hiciera presente, llevando consigo la ida de Jimin.

Para Yoongi todo iba bien, a pesar de que, a pedido del rubio, no pudiera estar con este en el colegio, las visitas que este hacia a su casa lo tenían más que contento.

La experimentación del primer que amor para Yoongi era una maravilla, aunque para su "pareja" no fuera tan así.

La apuesta de Jimin ya había sido realizada, pero este había encontrado que era una buena idea el pasar a divertirse a la casa de Yoongi, pues, aunque no lo admitiese, tener sexo con el castaño le satisfacía bastante, pero era solo eso, o era lo que al menos decía y creía.

A pesar de ello, Jimin solía ser muy cariñoso con Yoongi aun cuando no estaban en un acto sexual, no lo decía, pero para él, la sonrisa de Yoongi iluminaba todo, y es que, aquello se había vuelto algo muy atesorado para el rubio, le encantaba la sonrisa de Yoongi, pero solo eso, Yoongi simplemente es alguien más en su cama.

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Yoongi se encontraba siguiendo al profesor de matemáticas mientras, prácticamente le suplicaba que volviera a tomarle el examen que reprobó ya que, por andar de "novio" con Jimin no había podido estudiar y por ende su desempeño en el examen había sido un asco.

Con un suspiro el profesor por fin le dio el frente mirando resignado a Yoongi que, con tristeza lo miraba igualmente.

-Eres el mejor estudiante en mi clase Yoongi, pero la mala junta no te esta haciendo bien, te daré una oportunidad en el segundo bloque de mañana, si no, estas reprobado.

-Gracias profesor, le prometo que no volverá a pasar.

Yoongi se despidió del profesor y prosiguió a volver al salón de clases buscando sus cosas para poder irse a su casa.

Aquel día era una fecha importante, cumplía ya un mes de relación con Jimin, por lo que había preparado una sorpresa para el.

Con una sonrisa y el pensamiento de su mesiversario se encaminó a la salida del instituto, casi corriendo, hasta que por accidente tropezó con un chico, cayendo sobre él.

-O-oh, perdón, lo siento, yo, no quise. -se disculpó rápidamente arreglando su lentes que por la caída se habían movido.

-Tranquilo, fue un accidente. -La sonrisa de aquel chico lo cautivo, embobado por ello se le quedo mirando, tenia una linda sonrisa.- ehm, ¿no te vas a levantar? digo, esto se podría malinterpretar si alguien nos ve.

Y al fin Yoongi se percato de la posición en la que estaba, producto del choque había caído sobre el chico, quedando de rodillas entre las piernas de este, con su rostro muy cerca de el. Rápidamente se levantó con el rostro sonrojado. Que vergüenza.

Se quedaron de pie frente al otro en silencio, el chico ya se había levantando del piso y se encontraba igual de avergonzado que el castaño.

-Bueno, creo que debo irme... ehm, adiós. -Yoongi hizo una pequeña reverencia antes de salir corriendo hacia su casa, ¡la sorpresa!

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al llegar a casa lo primero que hizo fue cambiarse, se puso una remera ancha blanca junto a un buzo negro, era el único tipo de ropa que se encontraba en su armario.

Luego de estar completamente arreglado se dirigió a la casa de Jimin, abrió la puerta de esta con la llave que el le proporcionó y entro empezando a organizar todo lo que debía, agradecía internamente que el rubio se encontrara de salida con "amigos".

Después de arreglar todo se sentó en el sillón de la sala esperando la llegada de Jimin. Unos minutos después fue que este llegó mirando la sala de su casa con sorpresa antes de posar su vista en el blanquecino que sostenía un cartel a la altura de su pecho que decía "Feliz primer mesiversario" con un pequeño corazón al final.

El rubio, cuando al fin reaccionó caminó hacia Yoongi abrazando a este con fuerza dañando el cartel.

-Gracias...de verdad, gracias. -Yoongi negó con la cabeza separándose un poco del abrazo mirando a Jimin con una sonrisa.

-Te amo. -murmuró con timidez depositando un pequeño e inocente beso en los labios de Jimin.

Esa noche no tuvieron sexo, no hubieron manoseos inapropiados ni nada de lo que comúnmente hacían cuando se veían. Esa noche solo se besaron y compartieron su día y anécdotas mientras disfrutaban de la presencia del otro.

Esa fue la primera noche que Jimin no se sintió obligado a fingir una sonrisa [que hacia para poder llevarse a Yoongi a la cama.] esa fue la primera vez que deseo, sin otras intenciones, el estar al lado de Yoongi.
.
.
.
.
.
.
.
.

ESTE SI ME GUSTÓ. LAGLAOGOW

vieron que yo si actualizo rápido, qué 84 años ni que nada. ahq.

¿quien creen que es el chico con el que tropezó Yoongi? é-e

les daré un dato extra, es importante en la historia. ALFKKAKF

ya eso, me voy a invernar.

Atte. Sugatita la weona llena de granos, MESTOI MURIENDO LPM.

Weird. |Jimsu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora