Lo único que quería Jimin en estos momentos era que sonara el maldito timbre, necesitaba, no, tenía que hablar con Yoongi, el peliverde no le había dirigido ninguna mirada desde que ingresó a su salón, todo lo contrario al ahora pelinegro que no paraba de mirarle.
—¿Qué pasó Minnie, aún no puedes olvidar tu falsa relación con el rarito que no dejas de mirarlo como si fuera la última cocacola del desierto? –Comentó entre risas Namjoon mirando a su amigo que, con un bufido le dio un pequeño empujón.
—No hables de esa mierda Namjoon, es solo que me parece curioso. –Respondió con falso interés comenzando a escribir garabatos en su cuaderno.
—Okey, okey. –Dejando por terminado el tema el moreno imitó a su amigo comenzando a escribir también.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Apenas el timbre sonó y Yoongi salió del salón este se llenó de murmuros.
"Dios, necesito que me diga el secreto de pasar de sapo a príncipe."
"¿Puede alguien volverse tan guapo en ocho meses?"
"Jimin debe estar teniendo el arrepentimiento de su vida."
Esos y más murmullos relacionados se escuchaban por todo el salón, Jimin fingía no escuchar nada al respecto mostrando desinterés pero la realidad era que lo único que quería hacer era hablar con Yoongi, mierda, se pasó todo ese tiempo sin la presencia del ahora peliverde lamentándose por lo que hizo, teniendo la viva imagen de aquel envuelto en lágrimas.
"Te amo"
Cerró los ojos con fuerza cuando recordó ese instante en que Yoongi había mencionado aquellas palabras, necesito hablar con él.
RING RING.
«Mierda.»
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
El día transcurrió con una rapidez que Jimin comenzaba a odiar, sin darse cuenta ya estaban en el ultimo bloque de clases y aún no había podido hablar con Yoongi y le desesperaba no poder hacerlo, ellos necesitaban hablar, Jimin lo necesitaba.
—Bien chicos, hasta aquí es la clase de hoy, por favor no olviden traer el sus tareas mañana, ¿ok? ya pueden retirarse.
Apenas terminó de hablar el profesor los estudiantes salieron con rapidez del aula, primer día de clases y ya querían que acabara.
—Hey, Jimin, hoy iremos a la casa de Taehyung a tomar unos tragos, ¿te apuntas?
—Uh, no creo que sea posible, tengo algo super importante que hacer ahora, para la próxima chicos. –sin siquiera mirar a sus amigos Jimin salió casi corriendo detrás del peliverde bajo la atenta de estos.
—Eso fue raro… –comentaron entre ellos sus amigos mirando la silueta de su amigo desaparecer.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
—¿Donde se habrá metido? no salió tan rápido. –se decía a si mismo Jimin, mientras buscaba por los pasillos al peliverde.– Ah, ahí esta… ¡Yoong...
—¡Hyung Yooni!
Todo había sucedido en cámara lenta para Jimin que, estático y boquiabierto miraba la escena frente a sus ojos, un castaño alto y delgado se encontraba besando al pequeño peliverde y este parecía gustoso ante aquella acción.
«¿Quien era ese maldito hijo de puta?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okey, si, esta del asco, sé que esperaban más gracias al ultimo capítulo en que quedé, realmente perdón por la demora y por esta mierda, pero bueno, aquí estoy y es lo que hay.Por cierto, para los que no se pasaron por mi muro, "Pain" (mi historia que fue eliminada) todavía esta guardada, tengo los ss de cada capítulo por lo que depende de ustedes si quieren que lo vuelva a resubir, aclaro, aún no hay ningún avance de esa historia pero estoy esperando que pronto si.
Para lxs que no sepan, entre a la Universidad, por ende, tengo lo que es nada de tiempo, apenas y puedo pasar tiempo con mi pareja, por lo que no les prometo actualizaciones prontas, espero comprendan, eso NO significa que estoy quedará en nada, planeo terminarlo si o si, eso es todo.
Lxs amo.
┕❥Atte.Sugatita.
ESTÁS LEYENDO
Weird. |Jimsu|
FanfictionEn donde Jimin hace una apuesta con sus amigos donde tendrá que follarse al rarito de su clase, Yoongi. •Contenido Homosexual. •Pareja principal: Jimsu. •Yoongi Bottom || Jimin Top. •M-preg. •Historia tal vez algo cliché, pero mía. (?) •Portada y ti...