Prólogo.

7.8K 430 421
                                    

La vida de Gon no era del todo fácil. Aparentaba ser un chico extrovertido y alegre, siempre siendo positivo. Todos creían en la máscara que el muchacho tenía, pero al llegar a casa era todo muy diferente.

Como cada día luego del termino de la jornada escolar, el moreno caminaba a casa junto a su novia Retz, ambos eran muy felices, Gon la quería mucho. Lo hacía feliz estar junto a la chica, y lo mismo pasaba con esta, pero aún así el chico sentía que algo le faltaba. Algo que se empeñaba en buscar, sin éxito.
Dejo a su novia en la entrada de su acogedora casa, dejándole un dulce beso en los labios como era costumbre al despedirse. Luego de ello el muchacho se encaminó a su respectivo hogar.

Al llegar, encontró su casa en completo silencio, enseguida supo que ni su tía, ni su padre estaban. Subió las escaleras y se encerró en su cuarto. Hacía tiempo que su rutina era así, su tía dejo de prestarle atención cuando comenzó a salir con el detective Kaito, amigo de su padre. Lo mismo pasaba con Ging, jamás estaba en casa y cuando por milagro estaba lo único que hacía era regañarlo y a veces solo lo ignoraba. La única que le tomo atención como se debía fue su abuela, pero lamentablemente esta murió hacia ya un año. Se cambió el informe por algo de ropa cómoda, y luego se tiró sobre su cama con el objetivo de descansar un rato antes de ir a preparar algo para comer y luego hacer sus tareas; realmente se sentía demasiado solo, quería que por una vez sus seres queridos le prestarán un poco de atención y lo tratarán con amor como las familias normales lo hacían. Sus ojos pesaban, su respiración se hizo más calmada y lenta, no pasó mucho para que Gon estuviera en lo brazos de Morfeo.

                               🍒

Eran al rededor de las ocho de la noche cuando despertó. Con pereza se levantó de su cama restregandose el ojo derecho y dando un gran bostezó. Salió de su habitación revisado los mensajes que le había enviado Retz, los ignoró, no tenía ánimos para contestarle. Bajo las escalaras y se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador, reviso lo que le podía servir y lo sacó para dejarlo sobre la mesa. Hoy su menú sería arroz frito, algo que le gustaba mucho hacer cuando sobraba el ingrediente principal, pero prefería el que solía preparar su abuelita, ese sin duda era mejor. Sacó una sartén y se puso manos a la obra. Agrego sus vegetales favoritos, también un poco de carne que tambien sobró del día anterior y agregó el toque final para darle ese toque tan característico, sala de soja. Una vez listo caminó hasta la sala, encendió la tv y se sentó en el sofa a degustar su cena. A esa hora no había nada interesante así que se decanto por ver las noticias, seguramente habría algo que llamase su atención luego de eso.

“Dos semanas han pasado desde la desaparición del pequeño de 11 años, Zushi. La última vez que se le vio fue saliendo de sus clases de karate en la zona comercial.

Esta no es la primera ni la última desaparición, catorce niños entre los 10 y 16 años se han ausentado en los últimos 3 meses. Se sospecha que los han secuestrados para venderlos en el mercado negro.

Se recomienda a la comunidad tener extremo cuidado con su hijos. No los deje salir de noche y……”

Gon apagó el televisor.

Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, aquel niño era su amigo y vecino. Le dolió mucho cuando a este lo dieron por pedido, Gon mantenía la esperanza de que algún día lo encontrarían, sano y salvó. Que ambos volverían a irse juntos a casa, hablando incoherencias, jugandose bromas, como todo el tiempo hacían.

Terminó rápido su cena, lavó su plato y se fue a dar una ducha rápida para irse a la cama. Sabía muy bien que ningun miembro de familia llegaría temprano esa noche.

                              🍃

Las horas en el colegio pasaban realmente lentas, Gon no tenía ganas de nada, estuvo prácticamente ignorando la mayor parte del día a su novia y a sus amigos. Estaba cansado.
El timbre sonó por fin, dando por acabado el horario escolar. Retz tenía actividades con el club por lo que no podría irse con su novio. Ese día el muchacho camino solo.

Estando a unas pocas cuadras de su casa, paro en una floristería. Quería comprar algo para su tía y para su difunta abuela. Sabía que su tía no le tomaría mucha importancia a su regalo, pero aún así le compro flores, para asi demostrarle que todavía la quería. Siguió su camino tranquilo, paso saludando a los poco conocidos que se encontró. Quedando el último tramo para llegar a casa sintió un escalofrío recorrer su espalda, miró hacia todos lados y no había nada, creyó que era su imaginación jugándole malas pasadas, pero todo eso cambio cuando sintió un pequeño piquete en el cuello. Se dió la vuelta y pudo ver a un hombre de lentes sosteniendo un jeringa y junto a él otra figura. Se tambaleó, su cabeza daba vueltas; dejó caer las hermosas flores que había comprado. Cayo en seco al frío suelo, el líquido dudoso comenzó a recorrerlo hasta la punta de sus dedos.

—A-abuelita…Abe…— susurró, dejando que todo se volviera oscuro.

---------------------------

Okay…no tenía planeado subir esta cosa nunca, la cree por capricho hace un par de horas, así que no esperen mucho. La portada fue hecha por mí y ocupe un fan art que encontré en Twitter, lamentablemente no recuerdo el autor, pero todos los créditos de la imagen van para él/ella. Yo solo le puse el filtro y las letras.

Para crear esto me inspire en las canciones “Daddy Issues de The Neighbourhood, en Killing loneliness y Right in my arms de HIM”

Advierto que las actualizaciónes serán lentas debido a que estoy en el colegio y pues el tiempo no me sobra. (3ero medio es una kk, mi liceo es una kk, yo soy una kk, mi existencia es una kk, está historia es una kk, todo es kk :'v )

Creo que eso sería todo. Es la primera vez que escribo para este fandom, las personalidades de Killua y Gon se irán desarollando conforme avance la historia, tendrán ligeros cambios a cómo se veían en el anime. Oh, y aquí Killua tendrá 23 (viejito el niño :v) y Gon tendrá 16 (será un bebito uwu)

Lo siento si hay faltas ortográficas o de redacción, trato de mejorar de apoco. Habrá lemon/Líme, trataré de hacerlo lo más decente posible ya que hace mucho que no escribo eso.
Ahora si creo eso sería todo, quizás mañana o en lo que va de la otra semana suba el primer capítulo.

Dejaré está referencia de cómo veo a Killua a sus 23 primaveras :3

Dejaré está referencia de cómo veo a Killua a sus 23 primaveras :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con eso me despido. Bye,bye!💖

Natkey🍒

~Daddy Issues~ •KilluGon• [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora