Ahí me encontraba yo, en el living mirando sepa que. Estoy molesta, que digo molesta, enojada. Mi madre saldrá con unas amigas a bailar, pero esas salidas siempre son de que se va dos putos días, eso a mi me alegraba, ya que hacía fiestas en mi casa, pero a la señora se le ocurrió contratar a un estúpido Niñero.
- Hija, ya cálmate - dijo mi madre tomando su bolso.
- ¡Ya tengo 19 años! ¡Puedo cuidarme sola! - dije alzando la voz.
- Si fueras madura e responsable, te dejaría sola en la casa - dijo mirándome.
- Madura soy poco, pero si soy muy responsable - dije.
- Ya es demasiado tarde - dijo al oír el timbre de la casa sonar.- Él ya llegó - dijo sonriendo.
Mi madre abrió la puerta, miré a aquel chico, era alto, su rostro era demasiado lindo, lo miré de pies a cabeza, no evité morder mi labio inferior, al parecer él hizo lo mismo, ya que cuando nuestras miradas se encontraron, él se estaba mordiendo su labio inferior.
- Hija, él es Kim Tae Hyung, es el hijo de una amiga mía - miró al chico.- Tae, ella es mi hija ______, quiero que la soportes y cuides que no se escape por la ventana de su habitación, por favor, puedo llegar a hacer muy berrinchuda y enojona - dijo mi madre al chico.
- No se preocupe Sra. Jeon, yo cuidaré bien de su hija - dijo el chico sonriendo.
- Mamá, puedo irme con mi hermano - dije
- No, él te deja hacer lo que quieras, así que olvidar de que iras con JungKook. Vuelvo mañana, adiós - dijo mi madre para luego salir de la casa.
- Agh - subí hacía mi habitación, entré y cerré la puerta con seguro.- Hoy me iré, no me quedaré aquí con un estúpido niñero - dije empezando a abrir mi closet.
Empecé a buscar ropa para ponerme, según hoy, el chico más popular del instinto daría una fiesta en su casa, la cual queda cerca de la mía.
Ya que encontré lo que me pondría, tomé mi pijama y salí de mi habitación. Fui directamente al baño, iba a entrar pero aquel chico se colocó frente mío.
- Quítate - dije de mala gana.
- ¿Ha donde planeas ir? - preguntó con los brazos cruzados.
- Planeo ir al baño para darme una ducha y después dormirme - dije.
- Ajá - tomó mi brazo para luego acorralarme contra la pared.- Tengo dos hermanas de tu edad, se sus trucos, así que, si piensas que podrás escaparte, estás equivocada. Así que comportate o sino te castigaré - dijo mirándome seriamente.
Su mirada me dio escalofríos, sólo asentí con la cabeza y él soltó mi brazo. Entré rápidamente al baño, cerré la puerta con seguro.
- Lo admito, me dio un poco de miedo, pero eso no detendrá mi escapada - susurré para mi misma.
.
.
.Estaba en mi habitación, la puerta estaba cerrada con seguro, me puse unos tenis, aya en la fiesta me pondría los tacones, llevaba mi mochila con unos cambios y dinero. Abrí mi ventana, lo bueno es que el árbol está muy cerca de mi ventana y así puedo salir con facilidad, aunque antes sufrí caídas muy dolorosas, pero valieron la pena, creo.
- ______, abre la puerta - dijo TaeHyung dando golpes a ésta.
- Déjame dormir - dije cerrando la ventana.
- Abriré la puerta - dijo él.
Me quité rápidamente los tenis, los tiré por algún lado de mi habitación, luego apagué la luz y me aventé a mi cama tapándome con mi cobija.
ESTÁS LEYENDO
💫ONE SHOT💫 [+18] «BTS»
FanfictionLeé bien weona, aquí hay incesto alv, si no te gusta pos adiós :D, pero si te vale madres como a mí ¡Bienvenida! Hay porno del weno, bueno la verdad no lo sé :v, sólo ustedes saben si es del bueno. Sólo déjate llevar por tu imaginación 😏 ahre Per...