jjk [ apuesta ] 2/2

4.4K 219 56
                                    

💦🔥A D V E R T E N C I A🔥💦

ANTES DE ESCUCHAR EL VÍDEO DE MULTIMEDIA, FAVOR DE USAR AUDÍFONOS SI NO QUIERES QUE TE DEN UN CHINGAZO.

¡SON GEMIDOS!

Gracias por leer :3

Me encontraba en mi habitación, feliz de la vida mirando memes que tengo guardados en mi galería. ¿Que? Es lo único que puedo hacer ¡ya que a mi estúpida hermana se le olvido pagar el puto internet y mi padre no me quiere dar dinero para ponerle datos a mi pinche celular!.

- ¡_____! ¡Te buscan! - dijo Momo dando golpes a la puerta.

- ¡Ya voy! - me levanté de mi cama y me coloqué mis pantuflas.

Salí de mi habitación, bajé las escaleras hacia el living. Miré a YeonWoo hablando con mi madre y a JungKook hablando con mi padre.

"Espera..... ¿YeonWoo? ¿JungKook?..... ¿Pero que hacen aquí?..."

Me miró. - ¡Ahí esta mi princesa! - dijo mi padre con una gran sonrisa.

- Hola... Amm... ¿Que hacen.... - me interrumpió.

- ¡Hija! ¿Por qué no nos habías contado sobre tu novio? - preguntó mi madre.

"¿Novio? ¿Pero que rayos.... JungKook..."

- ¡Es el hombre indicado para ti! - dijo mi padre feliz.

- ¿Enserio? - pregunté confundida.

Mi padre es muy difícil de convencer, y mi madre pos también, esto es raro.

- Y luego su hermana es todo un amor - dijo mi madre mirando a YeonWoo.

- Gracias señora Hirai - dijo YeonWoo sonriendo.

- ¡Acompañarnos a comer! - dijo mi madre feliz.

- Sí, sería un placer - dijo JungKook con una sonrisa.

Mis padres junto a YeonWoo y Momo se fueron al comedor, yo me acerqué a JungKook mirándolo confundida.

- ¿Qué tramas Jeon? - pregunté.

- Es una sorpresa, mi amor - dijo dejando un cálido beso en mis labios.

Me quedé congelada, parpadee varias veces, JungKook ya no se encontraba frente mío. Voltee y fui hacia el comedor.

.
.
.

- JungKook, cuida bien de mi hija - dijo mi padre estrechando la mano de JungKook.

- Claro Sr. Hirai, la cuidare como si fuera mi vida - dijo JungKook sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫ONE SHOT💫  [+18] «BTS» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora