💕¡G R A C I A S!💕Mientras caminaba por las calles de Seúl, escuchaba música, me relajaba, después de un duro día de trabajo. Ya era noche, había pocas tiendas abiertas y esas eran las de 24hrs. Pasé por un callejón, miré de reojo y miré a un hombre, aceleré el paso, sentí como tomaban mi brazo fuertemente para luego jalarlo e llevarme al callejón.
- ¡Sueltame idiota! - dije sacándose de su agarre.
- Cállate o sino te mataré justo en este momento - dijo apuntadome con un arma en el estómago.
Me asusté, mi respiración se empezó a acelerar, el hombre se acercó demasiado a mí, empezó a acariciar mis piernas, maldigo por traer short, pero es que hace demasiado calor.
En eso un chico pasó, grité y sentí un golpe en mi estómago haciéndome quedar sin aire. Caí de rodillas tocando mi estomago, aquel chico empezó a golpear al hombre que quería abusar de mí. Miré como le quitó el arma y le pegó en la nuca haciendo que el abusador se desmayara y cayera al piso.
- ¿Estás bien? ¿Te hizo algo malo? - preguntó ayudándome a levantarme.
- Sólo me golpeó en el estómago, tranquilo, pero muchas gracias por ayudarme - agradecí sonriendo.
- No hay de que - sonrió.- Pero ¿Qué hacías a estas horas de la noche caminando por estas calles? - preguntó empezando a caminar.
- Acabo de salir del trabajo, mi jefe anda de muy mal humor y nos hizo trabajar hasta estas horas, y digamos que mi casa esta un poco lejos - dije.
- Entiendo, te invito a mi casa, queda cerca, aparte, y esta apunto de llover - dijo sonriente.
- No gracias, no quisiera ser una molestia, aparte, no te conozco, pero gracias, en serio muchas gracias por haberme ayudado - dije.
- No serás molestia, me gusta ayudar a las personas, además, no dejaré que te vayas a tu casa con este clima, capaz y otro hombre asqueroso te mira y es seguro que ese sí te va a hacer daño - dijo.
Suspiré.- Bueno, vamos a tu casa - dije sonriendo.
Él sonrió victorioso, caminamos por un rato, las gotas de lluvia ya estaba cayendo, aceleramos el paso y llegamos a una casa demasiado linda. Entramos rápidamente, por dentro del hogar ajeno era aún más lindo, me senté en el sofá, eché mi cabeza hacia atrás, en eso mi celular empezó a sonar, lo saqué de mi pequeño bolso y contesté.
- ¿Qué sucede, mamá? - pregunté.
- ¿Dónde estás? Ya es muy tarde - dijo mi madre.
- Estoy en casa de un.... Una amiga, me quedaré aquí, es que salimos muy noche de la cafetería - dije.
- Bueno.... Cuídate hija, besos - dijo para luego colgar.
- Con que soy tu amiga - dijo el chico sentándose a un lado mío.
Guardé mi celular y lo miré sonriente.- Tenía que decirle eso, ¿O alcanzo querías que le dijera: "Mamá estoy en casa de un desconocido que me salvó de que me violaran"? - pregunté y él empezó a reír.
- Mi nombre es Kim Nam Joon - dijo sonriéndome.
- El mío es ______ - dije sonriendo.
- Lindo nombre - sonrió él.
- El tuyo igual es lindo - le sonreí
Nos miramos fijamente a los ojos, su rostro es hermoso, más cuando sonríe, sus hermosos oyuelos, wow, con que tremendo hombre me acabo de quedar.
ESTÁS LEYENDO
💫ONE SHOT💫 [+18] «BTS»
FanfictionLeé bien weona, aquí hay incesto alv, si no te gusta pos adiós :D, pero si te vale madres como a mí ¡Bienvenida! Hay porno del weno, bueno la verdad no lo sé :v, sólo ustedes saben si es del bueno. Sólo déjate llevar por tu imaginación 😏 ahre Per...