el regreso

997 88 0
                                    

El lobo mayor estaba muy asustado sentía como si lo observarán pero no sentia el aroma de nadie y eso desde que llegó el cazador amigo del castaño y cuando se fueron hace tres mes era horriblemente acechado.

-Estás loco Peter no hay nadie aquí-
Dijo Derek cansado de tener que ver a su tío pasearse en la sala.

-¿Estas seguro que no sientes nada?-
Dijo Peter mirando a su sobrino que negó y miro el techo con desesperación luego bufó.

-Ese niño va a llevarte a la locura ....A un que su amigo no está nada mal-
Dijo Peter que se fue a bañar para evitar volverse loco de meditar,desde el baño el mayor hablo.

-Se que sientes la presencia en el aire pero no lo quieres aceptar-
Derek sólo bufó con astio era verdad se sentía observado pero lo dejaba pasar luego de unos minutos de total silencio.

-¿stiles no te a llamado...?-
Dijo Peter que reia mientras solo cargaba una toalla su sobrino que le gruñón y se fue a su cuarto.

En otro continente se encontraban dos cazadores corriendo por sus vidas al ser perseguidos por Wendigos, stiles con su gran bocaza incitó a que los persiguieran ahora ambos en el bosque sin saber donde se encontraban corriendo por su vida.

-stile...vez lo que te dije los lobos son un problema pero estos bichos nos quieren tragar-
Dijo Donovan deteniéndose y sacando sus pistolas.

-matar es matar...Sin dudar y sin sentir-
Dijo stiles serio y sacando su espada dispuesto a matar a todo lo que se moviera.

Dos Wendigos atacaron a stiles otros tres se acercaron a Donovan ambos estaban pálidos por la falta de alimento.

Stiles se movía ágilmente y mostraba un dominio exquisito del arma.
donovan llevaba un ritmo más lento pero acertado.

-Tu odio me ayuda...maldita basura-
Dijo stiles sonriendole a el Wendigo que Quería morderle el cuello,el cazador lo tomo de la nuca y atravesó al chico con su espada.

-No puedo creer que nos estemos encargándo de está gentuza-
dijo Donavan feliz de descuartizar a los seres sobrenaturales,luego de unos veinte minutos acabo la pelea.

-quiero distraerme en estos momentos-
Dijo stiles serio y limpiando su arma ya que el desmembramiento las dejabas sucias.

-vaya yo creía que no te gustaban los chicos stiles....Derek es un buen partido-
Dijo Donavan Feliz y mirando al castaño que negó y tomó un encendedor y le prendió fuego a los cuerpos de los  Wendigos muertos.

Ambos regresaron al hotel a descansar y luego a empacar para regresar a Becon hills.

-Don...Don....quieres prestar atención a lo que te digo no estoy de humor-
Dijo stiles viendo al chico que asintió y que estaba enfocado en su laptop.

-Por favor mira el hermoso cuerpo hale mayor-
Dijo el cazador mirando a Peter vegetar en el sillón.

-vaya...te gusta un holgazán no esperaba más de ti Lo bueno es que están millonario y no tienes por qué trabajar....bueno si puedes atraparlo-
Dijo el castaño el otro bufó cerró su computadora y se acomodo para dormir unas horas más.

-buen pero que sensible me salio...Este niño-
Dijo stiles también se acosto para dormir en la mañana partirian temprano .

El hale menor se encontraba en su cama tratando de dormir pero se sentia sin fuerzas para levantarse ya que él esperaba nesecitaba a cierto cazador de lunares,que quienes sabe donde se encontraba ya que la manada estaba al pendiente de él por encargo de stiles.

La mañana llego más rápido de lo esperado.

-bueno....tienes Muchas ganas de volver-
ya este no podía evitar cansarse de intentar esperar a cierto cazador castaño que roncaba en la cama.

-STILES... mira es Derek esta tan bueno me muero por besarlo -
Dijo Donovan el menor se levanto dispuesto a regañarlo le sorprendió que el cazador estaba feliz sentado mirando su celular  .

-¿donde se supone que está Derek?-
Dijo stiles volviendo a acostarse ya que no estaba el lobo decidió no levantarse.

-bueno lo estoy viendo comer en este momento pero parece triste-
Dijo el mayor con curiosidad el menor se acerco al otro.

-sera por que nesecita joderme el día-
Dijo stiles suspirando y dirigiéndose al baño.

-Si usted lo dices-
Dijo Donovan recostandose en la cama del castaño.

Ambos listos y armados se prepararon para salir y dirigirse a Becon hills.

¿Como estar stiles?¿ abra comido?¿ se abra tomado su medicina?
La manada se preguntaba por el chico que llevaba tres mes fuera y no había noticias de él la preocupación se sentía las reuniones estaban sin sentido sin el sarcasmo del humano.

La manada se encontraba reunida practicando cuando se estacionó un convertible negro en la propiedad.

-bueno espero que no me ayan extrañado tanto-
Dijo stiles sonriendo y mirando a los chicos que lo veían en shock el alfa verdadero se lanzo a abrazar al cazador el cual solo lo mantuvo contra si.

TU CAZADOR **...STEREK..***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora