Amelí

14 0 0
                                    

Amelí tiene diescisiete años,es la típica chica rubia creída y popular de la escuela Gerogewood tiene un novio llamado Alexander Wudhouse que   es el chico guapo de la escuela por eso y por muchas otras razones Amelí es la envidia de toda chica que la vea Amelí era flaca tiene ojos marrón  claro, una perfecta melena rubia y una sonrisa blanca y brillante.Pero un día por la tarde regresando de sus clase de natación una voz la llamo desde unos arbusto susurrando su nombre:Amelí susurraba la voz.
-Quien eres preguntó Amelí.
-Amelí,seguía susurrando la voz.
-Que quieres dijo Amelí acercándose a los arbustos,y cuando vio a la hada Merry volando entre los arbustos se sorprendió tanto que se desmayo.

Amelí abrió los ojos lentamente y vio a un hada enfrente de su cara
-Hasta que porfín te dignaste a despertar.dijo el hada.
-Quien eres y porque estas volando?
-Haber una por una.
Dijo el hada Merry.
-Ok,comencemos por quien eres?
-Yo soy Merry.
-Me puedes explicar porque estas volando?
-Porque soy un hada,no es obvio?
-Me estas jodiendo,no?las hadas no existen.
-Encerio?(la hada muestra su polvillo mágico)
Tu crees que me voy a comer que eso es polvillo mágico? Ja, ni en broma.
-El hada Merry rosea el polvillo por todo el cuerpo de Amelí y Amelí empieza a volar por todo el cuarto.
Wow,esto es increíble!grita Amelí.
-Ahora me crees de que soy un hada?
-Claro.dijo Amelí
Pero ten cuidado que el polvillo se gasta muy rápi..al hada no le dio tiempo de terminar la oración porque en eso Amelí se cae encima de su cama.
-Te gustó volar? Preguntó el hada Merry.
-Obvio,respondió Amelí.
-Eso suponía.
- Pero tengo una pregunta mas.
- Dímela.
-Porque un hada me vendría a buscar a mi?
-Bueno tendrás que esperar un poco para la respuesta porque la tengo que decir cuando todos estén reunidos.
-Todos? Preguntó Amelí con un tono de voz un poco inquietante.
-Si,todos
-Hay más?
-Tu solo esperame aquí,el martes a las 8:00pm que te voy a llevar a un sitio para que conozcas a los demás y sepas porque vine aquí.
Amelí quería seguir preguntándole pero el hada desapareció y Amelí se quedó sola en su cuarto.

Las Tres ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora